De Veracruz al mundo
Reportan explosión en taller clandestino de pirotecnia en Alpatláhuac; al menos dos menores fallecieron y 2 personas heridas.
De acuerdo con los reportes, los hechos ocurrieron alrededor de las 18:30 horas, cuando una llamada al número de emergencias 911, alertó que una vivienda, utilizada como almacén había explotado y varias personas se encontraban heridas, por lo que se canalizó el apoyo a los cuerpos de auxilio y corporaciones policiacas.
Martes 03 de Diciembre de 2019
Por:
.- Dos menores de edad fallecidos, así como una niña y una mujer heridas, y daños materiales cuantiosos fue el saldo de una explosión registrada la tarde de este martes en un taller clandestino de pirotecnia ubicado en la colonia Nueva Chicola, en la comunidad de Acolco, municipio de Alpatláhuac.



De acuerdo con los reportes, los hechos ocurrieron alrededor de las 18:30 horas, cuando una llamada al número de emergencias 911, alertó que una vivienda, utilizada como almacén había explotado y varias personas se encontraban heridas, por lo que se canalizó el apoyo a los cuerpos de auxilio y corporaciones policiacas.




En el lugar de la explosión, los elementos de rescate atendieron a Eusebia Muñoz Reyes, de 29 años de edad y a una pequeña de nombre Guadalupe, así como a dos niños identificados como Miguel “N”, de 8 años, y Diego de Jesús, quienes habrían resultado con diversas quemaduras graves durante la explosión por lo que fueron trasladados al hospital de Huatusco, pero debido a sus lesiones fueron trasladados al Hospital Pediátrico en el puerto de Veracruz, donde se reportó su fallecimiento.



Se informó que el accidente se registró cuando un cohete cayó cerca de un tanque de gas, lo que habría provocado la explosión.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
21:36:32 - Sigue escasez de médicos especialistas, falta de cobertura de vacantes médicas, medicinas y ambulancias en clínica de Pemex en Coatzacoalcos
21:15:45 - Hasta diciembre, pagos del programa La Escuela es Nuestra por daños a 479 escuelas de Veracruz y Puebla
21:06:58 - Califica Zepeta como fallida la marcha del pasado sábado y acusa a participantes de intentar generar un clima de desestabilización; otro invidente
21:05:54 - Afirma Nahle que servicio de plataformas debe regularse; 'Nosotros no podemos ser rehenes de nadie', advierte
21:04:54 - Advierte Colegio de Contadores Públicos de Xalapa enfoque fiscalizador del paquete económico 2026
19:11:40 - Denuncian violaciones a DH tras detenciones en manifestación en Guadalajara
19:10:00 - Capturan a tres personas por homicidio y desaparición del sacerdote Ernesto Baltazar
19:06:05 - Hallan muerta a menor reportada como desaparecida en Saltillo
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016