De Veracruz al mundo
Hallan dos cuerpos con huellas de tortura en Cancún.
Datos extraoficiales indican que los cuerpos fueron hallados en un camino de terracería; se trata de dos hombres de tez morena, quienes estaban maniatados y golpeados
Miércoles 04 de Diciembre de 2019
Por:
Foto: Cuartoscuro .
.- Los cuerpos de dos hombres con huellas de tortura fueron hallados en la colonia La Esperanza en Cancún, Quintana Roo luego de que una llamada al número de Emergencias 911 alertara a las autoridades sobre los cadáveres.

De acuerdo con datos extraoficiales, los cuerpos fueron hallados en un camino de terracería; agregaron que se trata de dos hombres de tez morena, quienes estaban maniatados y golpeados.

Al lugar se dieron cita elementos municipales, policías ministeriales y personal del Servicio Médico Forense de la Fiscalía General del Estado a fin de levantar los cuerpos y comenzar con las investigaciones correspondientes a fin de determinar la identidad de las víctimas y conocer las causas del homicidio.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:14:35 - Mundial de Clubes: Todos los equipos europeos eliminados
19:11:08 - Choque entre tráiler y autobús en tramo de 'Los Chorros', Coahuila, deja al menos 2 muertos y 8 lesionados
19:08:45 - Diputados avalan en lo general Ley contra Desaparición Forzada; se acerca a remitirse al Ejecutivo
17:48:55 - Abandonan cabeza de tatuador en baños de centro comercial de Hermosillo
17:47:49 - Destruye FGR en Sinaloa más de un millón y medio de pastillas de fentanilo
17:45:14 - Deuda pública de México aumenta en más de 2 bdp en un año
17:44:15 - Cuestiona oposición nombramiento de López Gatell como representante ante OMS
17:43:10 - México ha puesto 'dispositivo criminal contra la migración' de Centroamérica, denuncia el EZLN
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016