De Veracruz al mundo
ABANDONAN ENCOBIJADO EN TLAPACOYAN; MATAN A JOVEN EN ACAYUCAN; ACRIBILLAN A VARÓN EN MINA, MAL HIJO ASESINA A SUS PADRES EN ÁLAMO.
Viernes 06 de Diciembre de 2019
Por:
.- El Veracruz color de rosa se sigue tiñendo de sangre y en que forma. Y es que la tarde noche del jueves, el cuerpo de un hombre “encobijado” fue abandonado dentro de un naranjal que se ubica en la congregación Arroyo de Piedra municipio de Tlapacoyan.

De acuerdo al informe policial, se trata de un varón de complexión delgada que vestía un pantalón azul marino, tenía vendados los ojos y presentaba varios impactos de bala, y junto al cuerpo fue localizado un mensaje amenazador escrito en una cartulina donde lo acusan de “chapulín”.

En Acayucan, concretamente, en la Colonia Chichihua ll fue asesinado a balazos un joven. Los hechos ocurrieron alrededor de las 22:30 horas sobre la calle Chihuahua, cuando sujetos armados dispararon en varias ocasiones en contra de la humanidad del, ahora, occiso, al que apodaban el ‘El Oaxaca’, y quien habría sido ejecutado fuera de su domicilio. El cuerpo quedó tirado sobre la banqueta, y al lugar llegaron familiares quienes exigían a los presentes que dijeran quien lo había asesinado al tiempo que demandaban no grabar la escena.

En Minatitlán, sujetos armados asesinaron a balazos –de diferentes calibres- a un joven de nombre Jesús “N” de 25 años. Los hechos ocurrieron sobre la calle Guadalupe Victoria de la colonia Playón Sur, cuando el, ahora occiso se encontraba frente a un domicilio.

En Tuxpan un deshumanizado sujeto golpeó, asesinó y descuartizó a sus padres con un machete, cuando los ahora occisos se negaron a poner a nombre la casa que habitaban. El mal hijo fue identificado como Miguel M., H., de 49 años, campesino, quien en su versión de los hechos indicó a las autoridades que cuatro sujetos encapuchados allanaron su vivienda y mataron a sus padres. El y su esposa “lograron huir”, la mujer se escondió en casa de sus padres y el asesino entre el monte.

La terrible historia ocurrió al parecer la noche del sábado pasado, pero fue hasta la madrugada del día domingo primero de diciembre, que las autoridades competentes arribaron a la comunidad de Ensenada perteneciente al municipio de Álamo Temapache, la cual es una de las más alejadas.

Según fuentes extraoficiales el victimario salió de entre el monte y buscó a las autoridades ejidales para contarles su versión, al arribar al domicilio para corroborar los hechos se llevaron una espeluznante imagen sangrienta tras el doble homicidio. Todo parece indicar que en el interior de la vivienda hallaron los cadáveres de Bonifacio N., de 74 años y de su esposa, María Magdalena N., de 72 años de edad, ambos presentaban cruentas heridas en rostro y cuerpo que les causaron la muerte.

Se logró saber que el reporte forense señaló que el ingrato hijo los golpeó salvajemente con objeto contundente y posteriormente les hizo pedazos con un machete. Al comienzo de las investigaciones, la policía encontró pruebas suficientes que apuntaban al hijo de la pareja, a quien le encontraron el arma con la que al parecer le quitó la vida a sus padres y la ropa que usaba ese día, tenia por todos lados manchas de sangre que finalmente resultó ser de sus progenitores.

Tras motivos fundamentados el juez competente le giró una orden de aprehensión que le hizo efectiva la policía ministerial. El presunto agresor fue puesto en manos del juez de control del distrito de Tuxpan, quien luego de la audiencia le decretó dos años de prisión preventiva por el homicidio de su padre y el feminicidio contra de quien lo trajo a este mundo.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:13:11 - Maestros bloquean el acceso al Aeropuerto de La Paz en Baja California Sur
19:12:04 - Muere la bebé palestina rescatada del vientre de su madre tras un ataque israelí
19:10:37 - 'Para que no quede en el olvido': familiares de estudiantes de Ayotzinapa exigen dialogo con AMLO
17:59:13 - Se registran 104 incendios forestales en México; Guerrero arde con 19 siniestros
17:58:09 - Tiktoker iraquí es asesinada a tiros; había sido condenada por realizar videos 'indecentes'
17:49:56 - Justicia para Karla: familiares y vecinos realizan caminata en memoria de la joven hallada en un deportivo de Tlalnepantla
17:47:47 - ¿Qué pasa en la sierra Tarahumara? Hay incendios forestales que arrasan con todo
17:46:14 - Detienen a hombre que se llevó a una menor de 15 años desde Hidalgo; la tenía secuestrada con engaños
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016