De Veracruz al mundo
¡Macabro hallazgo! Encuentran fosa clandestina en finca de Irapuato.
El hallazgo se realizó entre las 3 y 4 de la tarde sobre el Callejón Hacienda, muy cerca de un preescolar, frente al campo de futbol
Viernes 06 de Diciembre de 2019
Por: EL Heraldo de Mexico
Foto: Especial.
Ciudad de México.- La tarde del jueves, fue encontrada una fosa clandestina en una finca en el ejido San Antonio El Rico, municipio de Irapuato.

Sin precisar cuántos, al interior fueron encontrados varios cuerpos aparentemente decapitados y desmembrados.

Las primeras versiones refieren que son alrededor de 16 las víctimas; algunos de los restos se encuentran en estado de putrefacción y otros son más recientes.

El hallazgo se realizó entre las 3 y 4 de la tarde sobre el Callejón Hacienda, muy cerca de un preescolar, frente al campo de futbol.

La Fiscalía del Estado a través de su área de Comunicación Social informó que todavía no hay datos precisos de cuántos cadáveres encontraron, porque todavía está en proceso el trabajo pericial y el inicio de la investigación.

Según jefes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Irapuato, durante un patrullaje de policías municipales, detectaron que personal de la Fiscalía trabajaba en una propiedad, luego de que la gente del poblado denunció un intenso operativo.

Al acercarse, agentes ministeriales les informaron que estaban trabajando al interior de la finca porque habían encontrado varios cuerpos sepultados.

En tanto, a través de las redes sociales, grupos de familiares de personas desaparecidas están convocando a acudir a SEMEFO con la intención de solicitar los cotejos de ADN, y en su caso identificar a las víctimas.

Por Gabriela Montejano

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:21:20 - Continúa en el Senado discusión de minuta sobre Fondo de Pensiones
19:18:41 - Morena pide al INE retirar la candidatura de Pablo Lemus en Jalisco
19:17:10 - Sismo hoy: Tiembla en Zihuatanejo, Guerrero, fue de magnitud 4.2
19:15:13 - Captan asalto a automovilistas en pleno Paseo de la Reforma
19:12:32 - 'Morena convocó a que se unan con Satanás': Lily Téllez
19:11:11 - Desaparecen dos menores en Tijuana
19:09:55 - Alto funcionario de México pide disculpas tras señalar que el país 'es campeón' en producir fentanilo
19:06:58 - Fiscalía de CDMX relaciona a presunto feminicida serial de Iztacalco con 6 homicidios y un intento de feminicidio
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016