De Veracruz al mundo
Llama PAN a ONG’s a hacer causa común contra la inseguridad.
Aseveró que ya quedó demostrado que sí es posible sumar esfuerzos y unir voluntades. "Que somos millones los que estamos a favor de que las cosas cambien para bien, sobre todo en materia económica y de seguridad".
Domingo 08 de Diciembre de 2019
Por: La Jornada
Foto: La Jornada
Ciudad de México.- El líder nacional del PAN, Marko Cortés, llamó a las organizaciones a hacer causa común ante la inseguridad y la violencia, ante la falta de crecimiento económico y generación de empleos.

Aseveró que ya quedó demostrado que sí es posible sumar esfuerzos y unir voluntades. "Que somos millones los que estamos a favor de que las cosas cambien para bien, sobre todo en materia económica y de seguridad".

Desafortunadamente 2019 fue un año desperdiciado por el gobierno, porque se enfocó más en promover el encono y la división entre los mexicanos, que a resolver los graves problemas del país”, aseguró.

Agregó que en materia económica, es impostergable que el gobierno corrija sus malas decisiones que han generado desconfianza y ahuyentan la inversión, por políticas públicas en favor de la inversión productiva y la promoción de empleos bien remunerados.

Para ello propuso acciones inmediatas como reducir a 25 por ciento el Impuesto Sobre la Renta (ISR) y a 50 por ciento el Impuesto Especial sobre Producción y Servicios (IEPS) a las gasolinas. Asimismo, será necesario cancelar de inmediato la refinería de Dos Bocas, retomar el proyecto de Texcoco y acelerar las obras de infraestructura con recursos públicos y privados.

“Una vez más, reiteramos nuestra exigencia al gobierno para que nos escuche. En 2020 el Presidente no debe continuar polarizando a los mexicanos como lo hizo durante todo este año. La división ya es profunda y nos corresponde a todos evitar que aumente”, señaló.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
21:01:22 - Muñoz Ledo dice en VIDEO que no se rinde. Luché contra el dedazo en 1988 y así lucharé ahora, dice
19:39:48 - CFE quiere construir planta nuclear en Baja California
19:38:40 - El mercado de gasolinas en el país está "inundado": Rocío Nahle
19:36:41 - Chilenos quieren ciudadanos y no parlamentarios para redactar Constitución
19:32:45 - Hamilton llega a 92 victorias en F1 y supera récord de Schumacher
19:31:34 - Expertos analizan efectos del Covid-19 en población migrante
19:30:27 - Endurece EU sanciones contra sector petrolero iraní
19:27:25 - Mueren por Covid-19 dos pastores cristianos en Oaxaca
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016