De Veracruz al mundo
Llama PAN a ONG’s a hacer causa común contra la inseguridad.
Aseveró que ya quedó demostrado que sí es posible sumar esfuerzos y unir voluntades. "Que somos millones los que estamos a favor de que las cosas cambien para bien, sobre todo en materia económica y de seguridad".
Domingo 08 de Diciembre de 2019
Por: La Jornada
Foto: La Jornada
Ciudad de México.- El líder nacional del PAN, Marko Cortés, llamó a las organizaciones a hacer causa común ante la inseguridad y la violencia, ante la falta de crecimiento económico y generación de empleos.

Aseveró que ya quedó demostrado que sí es posible sumar esfuerzos y unir voluntades. "Que somos millones los que estamos a favor de que las cosas cambien para bien, sobre todo en materia económica y de seguridad".

Desafortunadamente 2019 fue un año desperdiciado por el gobierno, porque se enfocó más en promover el encono y la división entre los mexicanos, que a resolver los graves problemas del país”, aseguró.

Agregó que en materia económica, es impostergable que el gobierno corrija sus malas decisiones que han generado desconfianza y ahuyentan la inversión, por políticas públicas en favor de la inversión productiva y la promoción de empleos bien remunerados.

Para ello propuso acciones inmediatas como reducir a 25 por ciento el Impuesto Sobre la Renta (ISR) y a 50 por ciento el Impuesto Especial sobre Producción y Servicios (IEPS) a las gasolinas. Asimismo, será necesario cancelar de inmediato la refinería de Dos Bocas, retomar el proyecto de Texcoco y acelerar las obras de infraestructura con recursos públicos y privados.

“Una vez más, reiteramos nuestra exigencia al gobierno para que nos escuche. En 2020 el Presidente no debe continuar polarizando a los mexicanos como lo hizo durante todo este año. La división ya es profunda y nos corresponde a todos evitar que aumente”, señaló.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
17:44:29 - Ciro Gómez Leyva dice que AMLO no podrá comer en paz en un restaurante al final de su gobierno
17:41:56 - Fuertes lluvias e inundaciones dejan 70 muertos en Kenia
17:39:54 - Ordena INE quitar parte de conferencia matutina de AMLO del 22 de abril
17:38:51 - Define CNTE plan de acción durante elecciones en Congreso Nacional
17:36:37 - Localizan 3 cuerpos sepultados clandestinamente cerca de la UAS
17:29:55 - Helicóptero militar se accidenta en Ecuador con ocho tripulantes
17:25:24 - 'No puedo respirar': hombre afro muere tras ser arrestado en Ohio, denuncian abuso policial en EU
17:22:53 - Al maestro 'Chayo' lo habrían desconectado de su oxígeno para secuestrarlo, revelan amigos del docente
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016