De Veracruz al mundo
México, con mayor incidencia en enfermedades renales: Empresa Marfil.
Ante esta situación, Daniela Bringas Rincón y Gian Carlo De Iaco Rodríguez, crearon esta compañía, en la cual se ofrecen servicios de asistencia médica e integrales de salud a pacientes estables y con enfermedades degenerativas progresivas.
Domingo 08 de Diciembre de 2019
Por: La Jornada
Foto: La Jornada
Ciudad de México.- Datos de la empresa Marfil, revelan que México es de los países con mayor incidencia con enfermedades renales, según estadísticas uno de cada 10 mexicanos tiene diabetes o hipertensión.

Ante esta situación, Daniela Bringas Rincón y Gian Carlo De Iaco Rodríguez, crearon esta compañía, en la cual se ofrecen servicios de asistencia médica e integrales de salud a pacientes estables y con enfermedades degenerativas progresivas.

"En Marfil tenemos está unidad médica de hemodiálisis para ayudar a la gente con escasos recursos. Desafortunadamente la diabetes es la segunda causa de muerte en el país por eso emprendimos esto para la gente que no puede ir a un hospital privado. Tenemos precios muy competitivos y con una calidad de servicio" explicó en Daniela Bringas.

Dijo que Marfil, además cuenta con un equipo humano, entrenado y capacitado en las diferentes áreas de atención, ya que buscan la plena satisfacción de los pacientes a fin de que superen sus expectativas ya que cuentan con tecnología de última generación.

"Marfil ofrece servicios integrales de salud con los más altos estándares de calidad, a través del mejor equipo médico y tecnología para el cuidado y monitoreo remoto de nuestros pacientes, con el objetivo de fomentar la calidad de vida en un entorno familiar", explicó Gian Carlo.

Incluso agregó que que ofrecen los mismos equipos y atención para que la gente se sienta en casa. "Competimos para ser la empresa líder en México en brindar atención en materia de salud con atención domiciliaria para ofrecer la más avanzada tecnología, mejorando la calidad de vida de los pacientes; asumiendo una gran responsabilidad social y humana con los usuarios y sus familias, para brindarles una mejor calidad de vida".

La unidad médica que se encuentra en calle Agustín Gutiérrez número 62, colonia General Anaya, cuenta con al menos ocho camillas equipadas para hemodiálisis. "Hablamos de camillas, oxígeno, enfermeros profesionales que cuidan y monitorean la salud de nuestros pacientes, todo lo que tiene que ver con el cuidado de la salud como si estuvieran en un hospital".

Los emprendedores hicieron énfasis de que los precios que ofrecen están por debajo del 60 por ciento que cobran otras unidades del ramo. "Hay mucha gente que no tiene para costear la enfermada porque es un gasto, pero aquí los precios son accesible. Tenemos los mismos aparatos de primer nivel para rehabilitar terapéuticamente al paciente para reincorporarlo.

"Una persona se hemodialisa dos o tres veces a la semana. Por eso está unidad es importante ya que contamos con un equipo con toda la experiencia que nos respalda en temas de salud. Estamos preparados con toda la experiencia para que nuestros pacientes estén satisfechos", añadió Daniela Bringas.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:30:03 - Activistas piden a AMLO detener criminalización de defensores de DH
19:28:56 - 'Fuertes retrocesos' en materia de DH durante el actual gobierno: AI
19:27:27 - Estados de EU lejanos a frontera con México aprueban leyes de inmigración
19:26:06 - Cofepris alerta sobre falsificación de tres medicamentos
19:24:55 - Sentencian a agente de la DEA por filtración de información
19:21:46 - Grupo armado ejecuta a maestro afuera de su casa
19:20:24 - Rusia llega a acuerdo con Ucrania para canjear 48 niños desplazados por la guerra
19:15:03 - Incendio consume corralón en Veracruz
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016