De Veracruz al mundo
Lanzan tráiler de “Mujer Maravilla 1984” con Gal Gadot.
"Mi vida no ha sido como probablemente creas", dice Mujer Maravilla al comienzo de este clip de adelanto en el que aparece reencontrándose con Steve
Domingo 08 de Diciembre de 2019
Por: EL Heraldo de Mexico
Ciudad de México.- La esperada secuela de la “Mujer Maravilla”, titulada “Mujer Maravilla 1984″ presentó su primer tráiler con Gal Gadot como la gran protagonista.

“Mi vida no ha sido como probablemente creas”, dice Wonder Woman al comienzo de este clip de adelanto en el que aparece reencontrándose con Steve, personaje interpretado por Chris Pine.





Una vez más la directora Patty Jenkins está al mando de las operaciones, la acción de “Mujer Maravilla 1984” viaja hasta los años 80.

El tráiler es musicalizado por “Blue Monday” del grupo británico New Order como banda sonora. El estreno está previsto para el próximo 5 de junio.





Antes de que llegue a la gran pantalla “Mujer Maravilla 1984”, DC Films estrenará el 7 de febrero “Birds of Prey: And the Fantabulous Emancipation of One Harley Quinn”.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
17:41:15 - Chihuahua: Hallan sin vida a Jasiel Giovanny, niño de 8 años víctima de violencia
17:39:55 - Hamás acepta diálogo sobre cese al fuego; EU presiona a Netanyahu
17:03:02 - Remueven de su cargo a directora del Instituto de Ciencias Forenses de CDMX, sin atender denuncias de peritos y médicos forenses
15:44:10 - Proyecto educativo de Antorcha fomenta el nacionalismo y el pensamiento crítico: Juventino Navarrete
15:42:34 - Dora Lilia Roblero desempeñará segundo periodo como directora del Frayba
15:38:35 - “Inviertan en el país”: Sheinbaum a empresarios; se busca acelerar el Plan México
15:35:33 - Detienen a tres personas por asesinato de joven trans en Veracruz
15:34:00 - Grupo Salinas aún debe 74 mil mdp, ningún tribunal le ha dado la razón: CSP
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016