De Veracruz al mundo
Encuentran cuerpo de joven desaparecido desde el viernes en Hidalgo.
La familia Ríos inició una búsqueda a través de redes sociales para encontrar al joven de 28 años, a quien se le vio por última vez luego de dejar su trabajo
Domingo 08 de Diciembre de 2019
Por: EL Heraldo de Mexico
Hidalgo.- Al interior de un canal de aguas negras del municipio de Tezontepec, Hidalgo, encontraron sin vida a Orlando Ríos, quien desapareció el viernes 6 de diciembre.

La familia Ríos inició una búsqueda a través de redes sociales para encontrar al joven de 28 años, quien no regresó a su casa luego de salir de su trabajo en la refinería Miguel Hidalgo.

De acuerdo con medios locales, el joven desapareció a las siete de la noche y su vehículo fue localizado abandonado en un canal de aguas negras.

Elementos de Protección Civil de Tezontepec y de Mixquiahuala buscaron el cuerpo dentro del canal.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:18:39 - Protestas paralizan Ecuador; transportistas y ciudadanos desafían estado de excepción de Noboa
19:15:31 - Sospechoso de asesinar a Charlie Kirk es acusado de homicidio agravado
19:14:08 - Personas con diabetes tipo 2 ya pueden donar un riñón en vida en EU
19:12:48 - Rector de la Catedral acusado por Cultura federal de robo de patrimonio cultural
19:10:20 - Así puedes usar la inteligencia artificial de Gemini AI para convertir textos en resúmenes de audio | Paso a paso
19:08:43 - Amenaza mar de fondo a comunidad originaria en Oaxaca
19:07:27 - Joven muere en Puerto Vallarta tras ser arrastrado por la corriente durante lluvias
18:00:13 - Psicólogo de Secundaria Técnica en Jalisco habría aprovechado su cargo para abusar de alumna; ya fue detenido
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016