De Veracruz al mundo
Vinculan a proceso a sujeto por prender fuego a su pareja.
El 29 de marzo, Miguel Ángel N lanzó gasolina a las piernas de la mujer y la incendió, lo que le provocó quemaduras; la agresión fue calificada como tentativa de feminicidio
Domingo 08 de Diciembre de 2019
Por: Notimex
Foto: Notimex.
Ciudad de México.- Un sujeto que le quemó las piernas a su concubina fue declarado con vinculación a proceso por el delito de tentativa de feminicidio, informó la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla.

Los agentes de la FGE acumularon los datos probatorios en labores de investigación, para lograr la vinculación a proceso en contra de Miguel Ángel N., por el delito de feminicidio en grado de tentativa en agravio de su pareja sentimental.

De acuerdo con la denuncia, el 29 de marzo de 2019 la víctima se encontraba en un taller mecánico, con domicilio en la colonia Obrera Campesina de la Ciudad de Puebla, en compañía de su concubino quien de momento la comenzó agredir verbal y físicamente.

En forma intempestiva, Miguel Ángel N. lanzó gasolina a las piernas de la mujer y la incendió, lo que le provocó quemaduras, razón por la cual se solicitó y obtuvo del órgano Jurisdiccional orden de aprehensión en contra del agresor.

Fue el 21 de noviembre de 2019 cuando los elementos de la Agencia Estatal de Investigación pudieron dar cumplimiento al mandamiento judicial, para llevar al imputado a disposición de la autoridad correspondiente.

Los argumentos y pruebas fueron suficientes para que la Fiscalía de Asuntos Jurídicos y Derechos Humanos lograra la prisión preventiva y la vinculación a proceso de Miguel Ángel N. por el delito de feminicidio en grado de tentativa.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
17:20:07 - Las nuevas generaciones pagan el costo de un mal gobierno: Pepe Yunes
17:17:51 - Brozo y Loret - Episodio 83
17:12:40 - Iba a cumplir 18 años y entraría a la universidad: ella era María José, joven asesinada en Iztacalco
17:10:35 - Balacera deja al menos cuatro muertos en Tláhuac; ya investigan
17:09:11 - Hamás renunciaría a su brazo armado si se concreta un Estado palestino: ministro turco
17:06:44 - Real Madrid logra dramático pase a Semifinales de Champions
17:04:08 - Muere trabajador en el interior de una mina de arrastre en Coahuila
17:00:17 - Entrega FGE de Coahuila restos de cuatro mineros recuperados en El Pinabete
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016