De Veracruz al mundo
Se está trabajando para reactivar bibliotecas públicas: Marx Arriaga.
Marx Arriaga, titular de la Dirección General de Bibliotecas, explicó que se han enviado medio millón de volúmenes a la Red Nacional de Bibliotecas
Lunes 09 de Diciembre de 2019
Por:
.- Se está reactivando el espacio de las bibliotecas públicas, aseguró Marx Arriaga, titular de la Dirección General de Bibliotecas, en entrevista. Esto debido a que se ha visto una disminución en la asistencia, debido a distintos problemas, entre ellos la falta de acervo bibliográfico.

Respecto a su papel de las bibliotecas en la Estrategia Nacional de Lectura, el titular explicó que son fundamentales para el fomento a la lectura, por lo que se está buscando llevar más material

Aumentamos la cantidad de libros que se enviaron, estamos hablando de medio millón de volúmenes que enviamos en este año a la Red Nacional de Bibliotecas”

Arriaga señaló que la asistencia de personas a las bibliotecas es bajo, por lo que se está trabajando en talleres para que aumenten los visitantes.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:39:34 - En Hidalgo incendian camionetas usadas para el robo de combustible
19:37:25 - Entre aguas negras y basura, así viven pobladores de Veracruz
19:35:57 - Diseñan proteína tau que bloquea los agregados del Alzheimer
19:34:16 - Muere el mexicano Juan Pedro Franco, récord Guinness por obesidad extrema, a los 41 años
19:25:49 - Detienen a otra persona presuntamente vinculada al asesinato de Carlos Manzo
19:20:54 - EU lanza ataque contra embarcación en el Pacífico; hay 2 'narcoterroristas' muertos
19:19:20 - Segob difunde lista de nombres de las 13 personas fallecidas tras accidente en Tren Interoceánico
17:24:28 - Semar recupera los cuerpos de las 13 víctimas del accidente del Tren Transístmico
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016