De Veracruz al mundo
Afirman que Jared Kushner y Chrystia Freeland visitarán México por T-MEC.
La agencia Reuters informó que el gobierno mexicano invitó a la viceprimera ministra canadiense y al asesor presidencial de la Casa Blanca para debatir los últimos detalles del T-MEC
Lunes 09 de Diciembre de 2019
Por: Reuters
Foto: Reuters.
Ciudad de México.- Un funcionario informó a Reuters que el Gobierno de México invitó a la viceprimera ministra canadiense, Chrystia Freeland, a reuniones el martes para debatir los últimos detalles de cara a la ratificación del acuerdo comercial regional T-MEC.

De acuerdo con medios, se espera que el martes lleguen a México el Representante Comercial estadounidense, Robert Lighthizer, y el asesor presidencial de la Casa Blanca, Jared Kushner.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:14:59 - Yareli Acevedo conquista el oro en el Panamericano de Pista 2026
19:07:54 - Lady Naucalpan: denuncian a mujer que intentó morder a ciclista y atropellar a policía
19:05:55 - Rescatan a pescadores guerrerenses tres días después de naufragar
18:00:30 - Empresa alemana evaluará y certificará el servicio del Tren Interoceánico, tras su descarrilamiento que dejó 14 muertos
17:58:15 - Cristiano Ronaldo jugaría en Puebla un partido amistoso ante Chile antes del Mundial 2026
17:56:25 - Premios Lo Nuestro 2026: Lista de GANADORES
17:49:02 - Los refrescos y bebidas azucaradas podrían estar detrás de la ansiedad en los adolescentes: estudio
17:46:43 - A 20 años de Pasta de Conchos, familias priorizan recuperación de restos sobre justicia
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016