De Veracruz al mundo
Reportan incendio en planta recicladora de Naucalpan.
Reportes preliminares de la policía refieren que las llamas consumen cartón, plásticos, llantas y vidrio, entre otros materiales.
Lunes 09 de Diciembre de 2019
Por: La Jornada
Ciudad de México.- Un aparatoso incendio se registra esta noche en una planta recicladora de desechos, en la zona conocida como Puente de Piedra, en el Ejido de Santiago Tepatlaxco, donde laboran bomberos; al momento no se reportan lesionados.

Reportes preliminares de la policía refieren que las llamas consumen cartón, plásticos, llantas y vidrio, entre otros materiales.

Según la policía el siniestro está controlado, y el equipo de Bomberos realiza la remoción de escombros.

La conflagración se ubica en uno de varios lotes contiguos previos al relleno sanitario, donde particulares realizan el acopio de desechos, los clasifican y reciclan.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:56:11 - La cúpula bancaria se compromete con Sheinbaum: más crédito y más inversión
19:49:39 - Vinculan a proceso a narcomenudista ligado a ex alcaldesa Sandra Cuevas
19:48:42 - Abaten a dos presuntos integrantes de una célula criminal en operativo en SLP
19:47:49 - Exportaciones deben ser el pilar del crecimiento de la economía mexicana: Comce
19:29:49 - Muertos por tormenta invernal en EU suman 38; precio del gas gana 117%
19:26:47 - Jóvenes reclutados por grupo criminal escapan de centro de entrenamiento y son rescatados
19:25:35 - Tomar café y té podría ayudar a prevenir la osteoporosis, según estudio
19:24:06 - Inteligencia artificial obliga a redefinir la figura del profesor: investigador
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016