De Veracruz al mundo
Sánchez Cordero asiste a toma de protesta del nuevo presidente de Argentina.
La secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, acompañada del subsecretario para América Latina de la Cancillería, Maximiliano Reyes, acudió al Congreso para la ceremonia de investidura
Martes 10 de Diciembre de 2019
Por: EXCELSIOR
Foto: Cuartoscuro
Buenos Aires.- Con la representación presidencial, la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero asistió esta mañana en Buenos Aires, Argentina, a la Toma de Mando del presidente Alberto Fernández quien hoy arrancó un periodo de gobierno de cuatro años hasta el próximo 9 de diciembre de 2023.

Al hacer click en enviar quedaras regitrad@ a nuestro boletín el cual podrás cancelar en cualquier momento;no olvides revisar tu carpeta de spam.

BUENOS AIRES, Argentina

Con la representación presidencial, la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero asistió esta mañana en Buenos Aires, Argentina, a la Toma de Mando del presidente Alberto Fernández quien hoy arrancó un periodo de gobierno de cuatro años hasta el próximo 9 de diciembre de 2023.

Te puede interesar: Alberto Fernández toma posesión en Argentina

PUBLICIDAD

inRead invented by Teads
La secretaria Sánchez Cordero, acompañada del subsecretario para América Latina de la Cancillería, Maximiliano Reyes, acudió al Congreso para la ceremonia de investidura.

Entre los invitados asistieron los presidentes de Cuba, Paraguay y Uruguay, además de representantes de otras naciones del continente. No acudió el ex presidente de Bolivia, Evo Morales, quien el viernes pasado salió de México hacia Cuba para atenderse médicamente.

Alberto Fernández ganó las elecciones presidenciales del pasado 27 de octubre acompañado de una coalición peronista.

En su primera gira internacional como presidente electo, quien fuera jefe de gabinete de Néstor y Cristina Kirchner de 2003 a 2008, viajó a México para reunirse con el presidente Andrés Manuel López Obrador, con quien dijo coincidir en la necesidad de implementar un nuevo sistema político que devuelva la equidad y la igualdad social perdida en América Latina.

El político originario de la provincia de Córdoba, afirmó que la llegada de Andrés Manuel López Obrador a la Presidencia de México le vino a dar una “bocanada de aire fresco” a la región.

“La verdad es que ustedes son muy generosos y hablan de la esperanza y la bocanada de aire fresco que parece haber generado en la región el éxito que tuvimos con Cristina, pero la realidad la primera bocanada de aire fresco que hubo América del Norte fue el triunfo de Andrés Manuel López Obrador”, comentó el pasado 6 de noviembre durante una reunión con jóvenes en el Colegio de San Ildefonso.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
13:37:54 - Afectados por la desaparición de fideicomisos increpan a diputados morenistas
13:34:38 - Fideicomisos son más eficientes que la entrega directa de recursos, advierte Beatriz Paredes
13:24:39 - Desigualdad de género y feminicidios no se redujeron durante el confinamiento por COVID-19: Sánchez Cordero
12:32:52 - Poniatowska recrea visión artística de cinco arquitectos mexicanos
12:25:30 - Messi vs. Cristiano, el duelo que se reeditará por Champions League: historial y las fechas de los partidos
12:22:37 - Analistas aumentan expectativas de inflación, por quinta vez consecutiva: Banxico
12:17:50 - Remesas siguen al alza; subieron 5.3% en agosto a 3 mil 574 mdd
12:12:48 - Cayó el “Tito”, uno de los delincuentes más buscados en la CDMX; se le acusa de al menos 20 homicidios
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016