De Veracruz al mundo
Gobierno municipal de Álamo arregla de manera integral el mercado Hidalgo, la Casa de Cultura y el deportivo "José Chao".
*La calle peatonal en Casa de Cultura, será el lugar preferido de quienes gustan del arte, la cultura y la recreación. *para mayor comodidad, la clientela del Mercado Hidalgo se estaciona sobre las calles Sor Juana Inés de la Cruz y Ignacio de la Llave.
Martes 10 de Diciembre de 2019
Por:
.-



Continúan los trabajos tendientes a modernizar la ciudad toda vez que actualmente se trabaja intensamente en la renovación de la barda perimetral del Campo Deportivo “José Chao”, para dejarla en condiciones óptimas y para crear una atmosfera atractiva ya que se tiene la intención de plasmar en el exterior, elementos de naturaleza artística que contribuirán a darle un toque urbano a la zona.

Una vez que la “Puerta de la Huasteca ha quedado concluida, se trabaja en la renovación integral de Casa de Cultura, con el arreglo de los baños, con cocineta construida, un salón para agrandar el salón de la orquesta de música tradicional, un camerino, el arreglo del foro y de la sala de exposición.

El gobierno municipal que preside Jorge Vera Hernández hace trabajos tendientes a modernizar la calle peatonal de Casa de Cultura, para crear un sitio atractivo para las familias alamenses pues esa calle peatonal contará con elementos artísticos acordes a la “Puerta de la Huasteca” y la edificación de la Casa de Cultura.

El monumento anteriormente descrito ya es utilizado para la realización de eventos artísticos y se tiene que previsto que, con los trabajos que se hacen actualmente sobre la calle, esa zona será la preferida de quienes pasar momentos gratos en compañía de la familia.

Otro trabajo importante que hace el gobierno municipal, es la remodelación del Mercado Hidalgo, al trabajar de manera coordinada con los locatarios, pues se tiene el interés de que, por medio de la innovación se capte más clientela mediante el programa denominado “Ahorrando ando”.

Para brindar una mayor atención a la clientela han quedado delimitadas las áreas de estacionamiento sobre las calles Sor Juana Inés de la cruz e Ignacio de la Llave, pues se pretende brindar un mejor servicio a toda la clientela.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:28:04 - Publican dictamen del Fondo de Pensiones para evitar nuevo 'error'
19:26:49 - Camino a reducir inflación no está ausente de riesgos: Rodríguez Ceja
19:25:56 - Lista Ecuador a capos mexicanos y colombianos como 'objetivos militares'
19:24:40 - Bancos agradecen a AMLO no haber cambiado las reglas
19:23:16 - Se requiere una amplia reforma electoral: magistrado Felipe de la Mata
19:22:07 - Restringe EU viajes de sus empleados a Chiapas por inseguridad
19:20:46 - Hay condiciones financieras para seguir construyendo a México: Hacienda
19:15:54 - Polémica en Argentina: Senadores se aumentaron el sueldo 170 por ciento en plena crisis
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016