De Veracruz al mundo
“No me considero una mamá soltera”: la respuesta de Sherlyn a las críticas por su embarazo.
La actriz explicó que ha tomado con amor y entendimiento los comentarios en su contra
Jueves 12 de Diciembre de 2019
Por:
Foto: Infobae
.- La actriz Sherlyn sorprendió en el mundo del entretenimiento al anunciar hace unos días su embarazo.

Algunas voces en redes sociales y el mundo de la tv se alzaron contra Sherlyn, pues consideraron como "egoísta" su decisión de someterse a un tratamiento de inseminación que privará a su bebé de la oportunidad de tener un padre presente.

Sin embargo, la actriz prefiere enfocarse en lo positivo y no hace caso de las críticas, como explicó en una reciente entrevista para People en Español.

“Quisiera decirles a todos los que tienen tan arraigado ese concepto de mamá soltera que yo no me considero una mamá soltera, me considero una mamá porque el soltero es una condición que puede cambiar. Yo me considero una mamá a cargo, como hay muchísimas mamás en el mundo... yo me considero una mamá a cargo, me considero una mamá valiente”.

A quienes comentaron que Sherlyn debió esperar para encontrar un hombre, la actriz respondió que "los tiempos de Dios son perfectos" y las cosas no se habrían acomodado de haber postergado sus planes.

“Yo les diría a esas personas que dicen que debía esperar que cada quien tiene sueños distintos y los míos eran formar una familia y pues mi sueño está latiendo, creciendo y moviéndose dentro de mí, así que les diría que si hubiera sabido la felicidad y la plenitud que estoy experimentando en este momento no me habría embarazado ahorita, me habría embarazado desde los 18 años”.

Sherlyn aseguró que ha tomado con amor y entendimiento las críticas en su contra. “Para que las cosas se modifiquen a veces no es tan rápido, a veces la gente tarda en desapegarse de ideas cuadradas y yo no estoy haciendo esto para complacer a nadie, estoy haciendo esto por amor”.

Reconoció que no todos los comentarios acerca de ella han sido favorables, pero aprovechó para agradecer los mensajes positivos que ha recibido por parte de mujeres que la hacen sentir acompañada en su nuevo proceso.

"Ojalá esa gente que trae tanta tristeza o tanta amargura en su corazón, pudieran tener el privilegio de experimentar, de dar vida, de dar algo positivo y entonces entenderían que las críticas salen sobrando".

La actriz comentó que se siente privilegiada y que el embarazo ha sido la época "más feliz" de su vida.

“Han sido meses de mucho crecimiento emocional, espiritual y físico también; han sido meses de comprender muchísimas cosas, de tener mucha paciencia y una comunicación increíble –no solamente con mi bebé sino con mi cuerpo– y de sentirme más bonita que nunca”.

La semana pasada, Sherlyn ofreció una entrevista a la revista ¡Hola! en donde habló de su decisión de convertirse en madre. “Fui a una clínica en Nueva York, no le dije a nadie, y fue más fácil de lo que imaginé. Es un embarazo dulce, amoroso y muy deseado”,

A través de sus redes sociales, Sherlyn también compartió la noticia con sus seguidores. “Con todo mi amor, les comparto la noticia más feliz de mi vida, ¡Voy a ser mamá! Mi corazón está lleno de amor, ilusión y agradecimiento con Dios, con mi familia, amigos, con los medios de comunicación y con todos ustedes mis amores, que han sido mis compañeros y cómplices en este anhelado sueño. P.D Estado civil: enamorada de un bebé que todavía no conozco”.

En la entrevista con ¡Hola!, Sherlyn explicó que tendrá una relación muy honesta con su bebé. "Le explicaré cuando sea momento, cuando tenga la capacidad de entender y empiece a hacer preguntas, que fue deseado y planeado con todo el amor”.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:28:04 - Publican dictamen del Fondo de Pensiones para evitar nuevo 'error'
19:26:49 - Camino a reducir inflación no está ausente de riesgos: Rodríguez Ceja
19:25:56 - Lista Ecuador a capos mexicanos y colombianos como 'objetivos militares'
19:24:40 - Bancos agradecen a AMLO no haber cambiado las reglas
19:23:16 - Se requiere una amplia reforma electoral: magistrado Felipe de la Mata
19:22:07 - Restringe EU viajes de sus empleados a Chiapas por inseguridad
19:20:46 - Hay condiciones financieras para seguir construyendo a México: Hacienda
19:15:54 - Polémica en Argentina: Senadores se aumentaron el sueldo 170 por ciento en plena crisis
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016