De Veracruz al mundo
Morenistas abogan por la prisión en casa a Mario Villanueva.
Un grupo de senadores de Morena gestiona la salida carcelaria del ex gobernador de Quintana Roo, Mario Villanueva, para trasladarlo a prisión domiciliaria. Los legisladores morenistas entregaron una carta a la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, dirigida al presidente Andrés Manuel López Obrador. Según fuentes consultadas, el documento fue firmado por 40 senadores.
Viernes 13 de Diciembre de 2019
Por:
Foto: José Carlo González
.- Un grupo de senadores de Morena gestiona la salida carcelaria del ex gobernador de Quintana Roo, Mario Villanueva, para trasladarlo a prisión domiciliaria.
Los legisladores morenistas entregaron una carta a la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, dirigida al presidente Andrés Manuel López Obrador. Según fuentes consultadas, el documento fue firmado por 40 senadores.

Al recibir la misiva de manos de los senadores morenistas Marybel Villegas y Cristóbal Arias, la funcionaria dijo que harán todo lo posible para que, como una acción humanitaria el ex gobernador puede pasar Navidad en su casa.

Dijo que mañana mismo dará la carta al mandatario.

La senadora Villegas señaló en un video difundido en redes sociales que muchos quintanarroenses ya queremos que Mario Villanueva esté en su casa sobre todo por su situación médica y de salud precaria.

Es una demanda, aseguró la legisladora, no sólo de la familia del ex gobernador sino del pueblo de Quintana Roo.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
21:24:30 - Tras detención de sujetos con armas cerca de su domicilio, del Río Virgen pide más seguridad para Papantla
21:13:46 - Por retrasos del OPLE, TEV tiene menos de 50 días para resolver 61 impugnaciones de elección judicial
21:09:57 - Aunque ASEA los acusó de falsear información, pescadores urgen a investigar contaminación del río Coatza
21:09:01 - Dice CEAPP que ejercicio periodístico es vital para la libertad de expresión en una democracia y lanza convocatoria
21:08:00 - Construcción del Puente Coatzacoalcos III y nuevo distribuidor vial, claves para el desarrollo del sur- sureste: CMIC
19:49:21 - Luna llena de julio 2025: a qué hora y cuándo ver en México
19:46:44 - Renuncian dos de los principales directores de estructura operativa del INE
19:45:38 - Realizan mujeres búsqueda de desaparecidos en 'ambiente hostil': AI México
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016