De Veracruz al mundo
ANTES DE ENTREGAR VIALIDAD REHABILITADA EN ÁLAMO SE REPARAN SISTEMAS DE DRENAJES Y AGUA POTABLE..
* El Ingeniero Casimiro Juárez Díaz puntualiza que por instrucciones de Jorge Vera Hernández, se trabaja en obras duraderas y funcionales.
Viernes 13 de Diciembre de 2019
Por:
.-



El Director de Obras Públicas del gobierno municipal que preside Jorge Vera Hernández, hizo un amplio análisis sobre las calles de la ciudad que actualmente se encuentran en proceso de reconstrucción.

El Ingeniero Casimiro Juárez Díaz detalló que siguiendo las instrucciones del alcalde, primeramente se treparan drenajes colapsados, seguidamente viene la reparación de la tubería que transporta el agua potable y finalmente se procede a la rehabilitación de las calles con concreto hidráulico.

Expuso que actualmente se reparan tuberías dañadas en la calle Adolfo Mateos, ubicando la vialidad que une la avenida Independencia con la Garizurieta muy cerca de la escuela primaria federal del mismo nombre.

Seguidamente informó sobre los trabajos que se están haciendo sobre la prolongación de la avenida Independencia rumbo a la virgencita, explicando que el procedimiento es el mismo pues primeramente se reparan las redes fluviales y los drenajes, para culminar los trabajos con su pavimentación respectiva.

“Se trabaja intensamente sobre el tramo conocido como el avalo, en la intersección de la avenida Garizurieta y Matamoros, un tramo sin duda importante porque es la entrada y salida rumbo al puerto de Tuxpan, se encontraba en pésimas condiciones y en breve, se podrá transitar por esa calle sin problema alguno, por lo pronto serán cien metros pero en realidad estamos proyectando un bulevar” explica el titular de la Dirección de Obras públicas.

Servicios básicos y estructura urbana van de la mano, dijo el entrevistado quien señaló que en la calle peatonal de Casa de Cultura, actualmente se hacen trabajos tendientes a remozar el lugar por ser un polo de atracción de muchas familias que se congregan en ese sitio ganado para los viandantes.

Remarcó que se reestructura la barda perimetral del campo de beisbol donde artistas plásticos embellecerán la zona con murales acrílicos con temas que tienen que ver con la historia de esta ciudad de Álamo Temapache.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:28:04 - Publican dictamen del Fondo de Pensiones para evitar nuevo 'error'
19:26:49 - Camino a reducir inflación no está ausente de riesgos: Rodríguez Ceja
19:25:56 - Lista Ecuador a capos mexicanos y colombianos como 'objetivos militares'
19:24:40 - Bancos agradecen a AMLO no haber cambiado las reglas
19:23:16 - Se requiere una amplia reforma electoral: magistrado Felipe de la Mata
19:22:07 - Restringe EU viajes de sus empleados a Chiapas por inseguridad
19:20:46 - Hay condiciones financieras para seguir construyendo a México: Hacienda
19:15:54 - Polémica en Argentina: Senadores se aumentaron el sueldo 170 por ciento en plena crisis
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016