De Veracruz al mundo
Muere escolta de Fiscal de Jalisco en presunto robo.
La principal línea de investigación se refiere a un intento de robo de una camioneta Jeep Cherokee alrededor de las 21:00 horas de la noche de este jueves
Viernes 13 de Diciembre de 2019
Por: EL Heraldo de Mexico
Foto: Cuartoscuro .
Jalisco.- Uno de los escoltas del Fiscal de Jalisco, Gerardo Octavio Solís Gómez, murió luego de ser herido en un presunto robo de su camioneta en la colonia Rinconada del Valle, en Zapopan.

De acuerdo con el vocero de la Fiscalía, la principal línea de investigación se refiere a un intento de robo de una camioneta Jeep Cherokee alrededor de las 21:00 horas de la noche de este jueves, sin embargo aún continúan las averiguaciones y aunque se realizó un operativo en las inmediaciones por elementos de la Guardia Nacional y de la Policía de Zapopan, hasta el momento no hay detenidos.

Derivado de este intento de robo, los asaltantes le hicieron un disparo en el abdomen. Cuando atendieron el hecho los elementos de la Policía de Zapopan, reportaron al menos 12 cascajos de bala en el lugar.

El escolta, fue trasladado por paramédicos municipales a un hospital privado para recibir atención.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
21:46:30 - Realizan jornada de capacitación para presidentes municipales y síndicos electos del PRI en Orizaba
21:24:30 - Tras detención de sujetos con armas cerca de su domicilio, del Río Virgen pide más seguridad para Papantla
21:13:46 - Por retrasos del OPLE, TEV tiene menos de 50 días para resolver 61 impugnaciones de elección judicial
21:09:57 - Aunque ASEA los acusó de falsear información, pescadores urgen a investigar contaminación del río Coatza
21:09:01 - Dice CEAPP que ejercicio periodístico es vital para la libertad de expresión en una democracia y lanza convocatoria
21:08:00 - Construcción del Puente Coatzacoalcos III y nuevo distribuidor vial, claves para el desarrollo del sur- sureste: CMIC
19:49:21 - Luna llena de julio 2025: a qué hora y cuándo ver en México
19:46:44 - Renuncian dos de los principales directores de estructura operativa del INE
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016