De Veracruz al mundo
Reanudan obras del Tren Interurbano Toluca-México.
Después de varios meses de inactividad –por diversos motivos, Alfredo del Mazo se reanudaron las obras que estarán concluidas parcialmente en 2021 y totalmente en 2022
Viernes 13 de Diciembre de 2019
Por:
.- Este jueves reiniciaron los trabajos de construcción del Tren Interurbano México-Toluca, informó el gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo Maza, quien indicó que en 2021 la obra estará concluida hasta Santa Fe, en Ciudad de México.

Durante un evento realizado en el municipio de Xalatlaco, el ejecutivo dijo que después de varios meses de inactividad –por diversos motivos, dijo, se reanudaron las obras que estarán concluidas parcialmente en 2021 y totalmente en 2022.

“Es una obra que va a traer muchos beneficios para toda esta región del Estado de México, que va a acercar a las familias de esta zona, que va a disminuir los tiempos de traslado, que va a disminuir los costos de traslado, que va a generar empleos a lo largo de su construcción”, manifestó.

Durante la entrega de apoyos forestales en Xalatlaco, el Gobernador Alfredo Del Mazo indicó que la construcción de esta obra estima la generación de más de 17 mil empleos directos y casi 30 mil indirectos.

Apuntó que los trabajos reiniciaron el día de ayer y se tiene programado que se concluya con la primera etapa en 2021, donde el Tren llegará hasta Santa Fe en la Ciudad de México.

Asimismo, se estima que el Tren México – Toluca llegue hasta la estación del Metro Observatorio, también en la Ciudad de México, en 2022.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
21:46:30 - Realizan jornada de capacitación para presidentes municipales y síndicos electos del PRI en Orizaba
21:24:30 - Tras detención de sujetos con armas cerca de su domicilio, del Río Virgen pide más seguridad para Papantla
21:13:46 - Por retrasos del OPLE, TEV tiene menos de 50 días para resolver 61 impugnaciones de elección judicial
21:09:57 - Aunque ASEA los acusó de falsear información, pescadores urgen a investigar contaminación del río Coatza
21:09:01 - Dice CEAPP que ejercicio periodístico es vital para la libertad de expresión en una democracia y lanza convocatoria
21:08:00 - Construcción del Puente Coatzacoalcos III y nuevo distribuidor vial, claves para el desarrollo del sur- sureste: CMIC
19:49:21 - Luna llena de julio 2025: a qué hora y cuándo ver en México
19:46:44 - Renuncian dos de los principales directores de estructura operativa del INE
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016