De Veracruz al mundo
Volcadura de camión deja un muerto y 36 heridos.
La Secretaría de Movilidad y Transporte (Semot) informó que el vehículo fue contratado como servicio particular por parte del ayuntamiento
Sábado 14 de Diciembre de 2019
Por:
.- Ayer por la noche se volcó un autobús de pasajeros en la comunidad de El Rincón, ubicada en el municipio de El Arenal, donde murió una persona y 36 más resultaron heridas.

De acuerdo con el reporte del gobierno estatal, el percance ocurrió a la altura del campo deportivo Los Camperos, donde el vehículo salió del camino y se volcó, causando que una persona falleciera y 36 pasajeros resultaran heridos.

El titular de la Secretaría de Salud estatal (SSH), Marco Antonio Escamilla Acosta, informó que 23 personas fueron trasladadas al Hospital Regional de Actopan, mientras que el resto están distribuidos en los hospitales de Pachuca y Del Valle del Mezquital, así como en los centros de Salud de Actopan y El Arenal.

En tanto, el ayuntamiento de El Arenal informó que de las 36 personas hospitalizadas, 14 ya fueron dadas de alta por lesiones menores que sufrieron, mientras que el resto continúan hospitalizadas y continúan en revisión.

[nota_relacionad id=779634]

La Secretaría de Movilidad y Transporte (Semot) informó que el vehículo fue contratado como servicio particular por parte del ayuntamiento de El Arenal, por lo que realizan las investigaciones correspondientes, mientras que el conductor de la unidad, R.T.R., de 51 años de edad, permanece detenido por su responsabilidad en el percance.

Hasta el momento se desconoce la causa del percance, sin embargo, los familiares de las víctimas afirmaron que se trató a que el vehículo tenía problemas de frenos y el conductor iba a exceso de velocidad, lo que provocó la volcadura.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
16:58:18 - En México, solo 3 de cada 10 profesionistas en ciencia y tecnología son mujeres; el país tardaría hasta 37 años en cerrar brecha
14:07:09 - Edomex: alumna es agredida con arma blanca al interior de la Universidad Ixtlahuaca
14:04:56 - Cierre aéreo en El Paso: por choque entre Pentágono y FAA, no por drones
14:03:11 - Arriba a Venezuela el secretario de Energía de EU para avanzar en la recuperación de la industria petrolera
14:01:28 - Senado aprueba en ‘fast track’ ingreso de marinos de EU para capacitar a elementos de Semar
12:30:44 - EU dice que neutralizó drones de narcos mexicanos que obligaron a cerrar aeropuerto de El Paso
12:27:41 - Bad Bunny, la resignificación del Supertazón desde la periferia
12:22:29 - Vuelos de México a Cuba se mantienen pese a falta de combustible en la isla, dice Sheinbaum
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016