De Veracruz al mundo
López Obrador inaugurará Congreso Internacional de Innovación Educativa.
El presidente López Obrador asistirá a la apertura del 6to Congreso Internacional de Innovación Educativa (CIEE), organizado por el Tecnológico de Monterrey
Sábado 14 de Diciembre de 2019
Por:
Foto: Cuartoscuro .
.- El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador asistirá a la inauguración del 6to Congreso Internacional de Innovación Educativa (CIEE), este lunes.

El evento es organizado por el Tecnológico de Monterrey y se celebrará en la Arena Borregos, del Campus Monterrey.

El objetivo de este evento anual es dialogar a cerca de los nuevos modelos de formación de profesores, alumnos y todos aquellos que forman parte del sector educativo y de cómo pueden aplicar estos conocimientos en beneficio de la sociedad”, señaló la propia institución, a través de un comunicado.

El evento tendrá lugar a las 11:30 horas y en esta edición se contará con la participación de un destacado grupo de especialistas internacionales en materia de innovación educativa.

Entre los nombres que sobresalen se encuentran: Peter William Mathieson, director y vicerrector de The University of Edinburgh, Santa Ono, presidente y Vicerrector de University of British Columbia, Sara Ladrón de Guevara, rectora de la Universidad Veracruzana y Rafael E de Hoyos, economista Unidad de Educación para Latam-Caribe del Banco Mundial, entre otros.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
21:24:30 - Tras detención de sujetos con armas cerca de su domicilio, del Río Virgen pide más seguridad para Papantla
21:13:46 - Por retrasos del OPLE, TEV tiene menos de 50 días para resolver 61 impugnaciones de elección judicial
21:09:57 - Aunque ASEA los acusó de falsear información, pescadores urgen a investigar contaminación del río Coatza
21:09:01 - Dice CEAPP que ejercicio periodístico es vital para la libertad de expresión en una democracia y lanza convocatoria
21:08:00 - Construcción del Puente Coatzacoalcos III y nuevo distribuidor vial, claves para el desarrollo del sur- sureste: CMIC
19:49:21 - Luna llena de julio 2025: a qué hora y cuándo ver en México
19:46:44 - Renuncian dos de los principales directores de estructura operativa del INE
19:45:38 - Realizan mujeres búsqueda de desaparecidos en 'ambiente hostil': AI México
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016