De Veracruz al mundo
Reportan balacera en caseta de autopista México-Pachuca.
El supuesto asaltante es controlado por la Policía Federal y queda en el suelo, mientras los vacacionista continúan circulando en la autopista México-Pachuca
Domingo 15 de Diciembre de 2019
Por: EL Heraldo de Mexico
Ciudad de México.- A través de redes sociales automovilistas compartieron videos de una fuerte movilización policíaca en la caseta de la salida a Tecámac en la autopista México-Pachuca.

De acuerdo con los primeros reportes, los hechos se produjeron tras una supuesta persecución debido a un asalto previo.





En las imágenes se puede ver a elementos de la Policía Federal correr entre los autos con armas largas, segundos después se observa cómo apuntan contra un presunto delincuente y le piden que se rinda.

El supuesto asaltante es controlado por la Policía Federal y queda en el suelo, mientras los vacacionista continúan circulando.



Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:39:59 - Posponen audiencia de integrante de los Legionarios, acusado de abuso sexual en Edomex
19:38:13 - Coparmex y Concanaco respaldan estrategia contra la extorsión
19:26:19 - 5 poemas de Pablo Neruda, el Nobel de Literatura chileno
19:24:30 - Suman 215 bolsas en fosa de Zapopan
19:21:55 - Familia de Guanajuato desaparece en Texas tras desbordamiento de río
19:20:44 - Trump aplicará aranceles a países BRICS; sin fecha concreta
19:19:16 - Dos turistas mueren ahogados en balneario La Gloria Tolantongo; se los llevó la corriente del río
19:16:59 - Texas no podrá impedir ingreso de migrantes al estado; corte de apelaciones bloquea Ley SB4
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016