De Veracruz al mundo
Tiene comandante de FGR en Michoacán 6 días desaparecido.
De acuerdo con los familiares, el agente Manuel de Jesús Fierro fue plagiado el 10 de diciembre; piden apoyo del Gobierno federal para su localización
Lunes 16 de Diciembre de 2019
Por:
.- Familiares del comandante de la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía General de la República (FGR), Manuel de Jesús Fierro Carlón, denunciaron que fue secuestrado desde el pasado 10 de diciembre y hasta el momento se desconoce su paradero.

A través de un video difundido en redes sociales la hermana del comandante, María Teresa Fierro Carlón, informó de los hechos y pidió el apoyo del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, y del Fiscal General, Alejandro Gertz Manero, para localizar a su familiar.

Señalan que Manuel de Jesús Fierro Carlón se encuentra adscrito a la región de Apatzingán y supieron de él por última vez hace seis días cuando se encontraba en la ciudad de Morelia realizado una comisión. La camioneta oficial asignada al mando fue localizada en la capital michoacana.

“A las personas que tienen privado de su libertad a mi hermano Manuel de Jesús Fierro Carlón les ruego con todo mi corazón y en nombre de mi familia tengan piedad y lo regresen sano y salvo”, expresó María Teresa Fierro en la grabación.

Hasta el momento ni la FGR ni las autoridades de Michoacán han emitido información sobre el caso.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
16:58:18 - En México, solo 3 de cada 10 profesionistas en ciencia y tecnología son mujeres; el país tardaría hasta 37 años en cerrar brecha
14:07:09 - Edomex: alumna es agredida con arma blanca al interior de la Universidad Ixtlahuaca
14:04:56 - Cierre aéreo en El Paso: por choque entre Pentágono y FAA, no por drones
14:03:11 - Arriba a Venezuela el secretario de Energía de EU para avanzar en la recuperación de la industria petrolera
14:01:28 - Senado aprueba en ‘fast track’ ingreso de marinos de EU para capacitar a elementos de Semar
12:30:44 - EU dice que neutralizó drones de narcos mexicanos que obligaron a cerrar aeropuerto de El Paso
12:27:41 - Bad Bunny, la resignificación del Supertazón desde la periferia
12:22:29 - Vuelos de México a Cuba se mantienen pese a falta de combustible en la isla, dice Sheinbaum
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016