De Veracruz al mundo
Semar asegura 56 kilos de cocaína en Lázaro Cárdenas.
Tras una inspección a un contenedor descargado de la embarcación de nombre 'NYK LIRA' de bandera de Panamá procedente del Callao, Perú y con destino final a Monterrey
Martes 17 de Diciembre de 2019
Por: Excelsior
Foto: Excélsior /
Ciudad de México.- Trabajo conjunto de la Unidad Naval de Protección Portuaria No. 63 (UNAPROP-63), adscrita a la Décima Zona Naval, la Aduana de Lázaro Cárdenas y la Fiscalía General de la República (FGR), se aseguró un cargamento con aproximadamente 56 kilogramos de una sustancia con características similares al clorhidrato de cocaína, en el Puerto de Lázaro Cárdenas, Michoacán.

Esta acción se llevó a cabo cuando personal de UNAPROP-63, junto con un binomio canino de ese Mando en coordinación con elementos y un binomio canino de la Aduana, le efectuaron una inspección a un contenedor descargado de la embarcación tipo portacontenedores de nombre " NYK LIRA" de bandera de Panamá procedente del Callao, Perú y con destino final a Monterrey, Nuevo León; localizaron en su interior dos maletas diferentes al resto de la mercancía.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:25:55 - Defiende magistrada Soto distribución de curules conforme a la Constitución
19:21:31 - Comisiones del Senado avalan reforma para reducir jornada laboral; pasa al pleno
19:19:29 - Hallan 7 cuerpos en fosa clandestina de Jáltipan, Veracruz
19:17:59 - Italia identifica a presunto organizador de cacerías humanas en Sarajevo
19:16:13 - España regresa a Puebla: Jugará un amistoso contra Chile antes del Mundial 2026
19:12:59 - Suplantan número oficial de la SRE; piden evitar proporcionar información o dinero a la institución
19:11:47 - Alertan por mega tormenta que cruzará todo el país este fin de semana afectando a millones | Estados bajo amenaza
18:40:21 - Con acciones integrales, los CC impulsan el desarrollo social de Xalapa
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016