De Veracruz al mundo
'No he ido, ni iré a reuniones de seguridad': gobernador de Guanajuato.
Diego Sinhue Rodríguez Vallejo respondió a los señalamientos del secretario de Seguridad Ciudadana, Alfonso Durazo, quien evidenció su ausencia en las mesas de seguridad
Martes 17 de Diciembre de 2019
Por: Excelsior
Foto: Cuartoscuro .
Ciudad de México.- El gobernador de Guanajuato, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, respondió a los señalamientos del secretario de Seguridad Ciudadana, Alfonso Durazo, quien evidenció su ausencia en las mesas de seguridad.

Según las autoridades federales, el mandatario guanajuatense sólo ha acudido en tres ocasiones a las mesas de trabajo, siendo que esta entidad ocupa el primer lugar nacional en homicidios dolosos con 3 mil 211 en lo que va del año.

El gobernador dijo que la actitud del secretario Durazo es de desesperación, ante los cambios que, según él, se avecinan en el gabinete federal y advirtió que seguirá sin ir.

Yo creo que es falsa esa información, porque aparece tres veces que ido y no he ido a ninguna, entonces son falsos los datos, no he estado en esas reuniones, ya lo había dicho públicamente y hoy lo vuelvo a repetir, porque ahí no se toman las decisiones”, respondió el gobernador.

El gobernador del estado, minimizó dichos señalamientos en tanto que destacó la llegada de 100 elementos de la Unidad de Operaciones Especiales de la Marina, los cuales se estarán reintegrando a los trabajos de seguridad e inteligencia en el estado.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:39:59 - Posponen audiencia de integrante de los Legionarios, acusado de abuso sexual en Edomex
19:38:13 - Coparmex y Concanaco respaldan estrategia contra la extorsión
19:26:19 - 5 poemas de Pablo Neruda, el Nobel de Literatura chileno
19:24:30 - Suman 215 bolsas en fosa de Zapopan
19:21:55 - Familia de Guanajuato desaparece en Texas tras desbordamiento de río
19:20:44 - Trump aplicará aranceles a países BRICS; sin fecha concreta
19:19:16 - Dos turistas mueren ahogados en balneario La Gloria Tolantongo; se los llevó la corriente del río
19:16:59 - Texas no podrá impedir ingreso de migrantes al estado; corte de apelaciones bloquea Ley SB4
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016