De Veracruz al mundo
Deja nueve muertos y 12 heridos choque en Jalisco.
Nueve personas fallecieron y 12 resultaron lesionadas, dos de ellas graves, tras el choque de un vehículo turístico con un camión pesado en la carretera Lagos de Moreno-Guadalajara, informó la Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos de Jalisco (UEPCBJ).
Miércoles 18 de Diciembre de 2019
Por: La Jornada
Foto: Protección Civil del Estado
Jalisco.- Nueve personas fallecieron y 12 resultaron lesionadas, dos de ellas graves, tras el choque de un vehículo turístico con un camión pesado en la carretera Lagos de Moreno-Guadalajara, informó la Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos de Jalisco (UEPCBJ).

El siniestro ocurrió cerca de la cinco de la mañana de este miércoles en el kilómetro 12 de esa vía, cuando una camioneta tipo van —proveniente de San Felipe, Guanajuato, con destino a Nuevo Vallarta— se impactó con un camión que transportaba madera, lo que provocó que el primer vehículo se incendiara.

Además del chofer, varios de los heridos y fallecidos eran familiares y fueron trasladados al hospital regional de Tepatitlán, así lo señaló Hugo Samuel Flores, segundo comandante de Protección Civil del estado.

Cabe decir que entre las victimas habría al menos cuatro menores.

Personal del Sistema de Atención Médica de Urgencias (SAMU) trasladó a la ciudad de Guadalajara a dos lesionados a bordo de un helicóptero, mientras que el resto a hospitales de Tepatitlán.

Las autoridades iniciaron los peritajes para ver qué sucedió durante este percance vial, en la que la camioneta turística quedó totalmente calcinada y el de carga de manera parcial.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:58:14 - Asaltan Refinería Olmeca en Dos Bocas, Tabasco, pese a resguardo de la Marina
19:56:42 - Violencia en Michoacán: atacan a la alcaldesa de Buenavista y disparan contra funcionario en Apatzingán
19:55:16 - T-MEC va a permanecer, asevera Claudia Sheinbaum tras reunión con Mark Carney
19:49:22 - Estados Unidos e Israel critican a la ONU por denunciar crimines en Gaza
19:47:48 - Aprueban en Chihuahua leyes que prohíben reproducir narcocorridos en escuelas
19:46:31 - Hernán Bermúdez ya está en Toluca; avión aterrizó a las 18:58 horas
19:44:26 - Denuncian negligencia policiaca con manejo de cadáveres en Zacatecas
19:39:16 - Tesoro de EU destaca rol clave del sector financiero mexicano contra lavado de dinero
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016