De Veracruz al mundo
México y Francia son aliados estratégicos: Ebrard.
El secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, dio la bienvenida al Ministro para Europa y Asuntos Exteriores de la República Francesa, Jean-Ives Le Drian
Jueves 19 de Diciembre de 2019
Por:
Foto: Cuartoscuro .
.- El secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard dio la bienvenida al Ministro para Europa y Asuntos Exteriores de la República Francesa, Jean-Ives Le Drian, y señaló que ambas países son aliados estratégicos.

“Doy la más cordial bienvenida al Ministro para Europa y Asuntos Exteriores de la República Francesa, Jean-Ives Le Drian, a nuestro país. México y Francia somos aliados estratégicos,esta visita nos permitirá avanzar aún más”, señaló el canciller en su cuenta de Twitter.




Esta mañana, Marcelo Ebrard y Jean-Ives Le Drian firmarán acuerdos en materia de educación pública y trabajo en las instalaciones de la SRE en la Ciudad de México.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
10:23:25 - La imposición de aranceles a productos mexicanos, posible obstáculo, reconoce la IP
10:21:33 - Amparos a hijos de AMLO, campaña para desprestigiar al movimiento: CSP
10:06:58 - Se busca hacer más expedita la justicia en propuesta de cambios a Ley de Amparo: CSP
10:05:22 - Resarcir a familias damnificadas por el estallido de pipa, prioridad del gobierno
10:03:39 - UIF bloquea cuentas de diputada morenista Hilda Araceli Brown y de otras empresas
07:02:47 - Se retrasa arribo de Bermúdez Requena a México; avión extiende su escala en Colombia
21:43:26 - Tras 9 años, FGE concluyó que delitos relacionados con el saqueo al IPE prescribieron, denuncia Copipev
21:30:43 - Anuncia Sheinbaum que SEMAR contempla proyecto para dotar de un buque escuela a los alumnos de la Escuela Marina Mercante de Veracruz
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016