De Veracruz al mundo
A favor del uso de armas en legítima defensa se dice el titular de la Policía Estatal de Tabasco.
El nuevo Secretario de Seguridad Pública y Protección Ciudadana de Tabasco se mostró a favor de la portación de armas por parte de la ciudadanía
Jueves 19 de Diciembre de 2019
Por:
.- Este jueves, durante el evento de entrega de nuevas patrullas para la policía estatal, el nuevo Secretario de Seguridad Pública y Protección Ciudadana de Tabasco, Hernán Bermúdez Requena dijo que apoyara de la legítima defensa de la población, por lo cual se mostró a favor de la portación de armas por parte de la ciudadanía, siempre y cuando se tenga el permiso de la Secretaría de la Defensa Nacional.

Lo anterior fue revelado por Hernán Bermúdez Requena al ser cuestionado por los periodistas sobre sus estrategias para tratar de disminuir la inseguridad en el estado de Tabasco, además el nuevo titular de la Secretaría de Seguridad Pública también señaló que buscará un acercamiento con los directivos de los diversos centros educativos para hacer conciencia entre los alumnos.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
10:23:25 - La imposición de aranceles a productos mexicanos, posible obstáculo, reconoce la IP
10:21:33 - Amparos a hijos de AMLO, campaña para desprestigiar al movimiento: CSP
10:06:58 - Se busca hacer más expedita la justicia en propuesta de cambios a Ley de Amparo: CSP
10:05:22 - Resarcir a familias damnificadas por el estallido de pipa, prioridad del gobierno
10:03:39 - UIF bloquea cuentas de diputada morenista Hilda Araceli Brown y de otras empresas
07:02:47 - Se retrasa arribo de Bermúdez Requena a México; avión extiende su escala en Colombia
21:43:26 - Tras 9 años, FGE concluyó que delitos relacionados con el saqueo al IPE prescribieron, denuncia Copipev
21:30:43 - Anuncia Sheinbaum que SEMAR contempla proyecto para dotar de un buque escuela a los alumnos de la Escuela Marina Mercante de Veracruz
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016