De Veracruz al mundo
Confirma AMLO que no habrá cambios en el gabinete.
“Nos vamos a reunir. Para reconocer lo que han hecho, pero que debemos redoblar esfuerzos”, señaló desde temprana hora el mandatario.
Jueves 19 de Diciembre de 2019
Por: La Jornada
Ciudad de México.- El presidente Andrés Manuel López Obrador se encuentra reunido con integrantes del gabinete legal y ampliado, para hacer una evaluación al cierre del año.

“Nos vamos a reunir. Para reconocer lo que han hecho, pero que debemos redoblar esfuerzos”, señaló desde temprana hora el mandatario.

Reiteró que no habrá cambios en el gabinete.

“Ya dije, no va a haber cambios. Estos que estamos anunciando (de la nueva titular del servicio de administración tributaria y de la oficialía mayor de la Secretaría de Hacienda) ahora es porque se fue Margarita Ríos de ministra de la Corte, que también la felicitamos por eso”, dijo.

La reunión inició minutos después del mediodía en Palacio Nacional.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:39:59 - Posponen audiencia de integrante de los Legionarios, acusado de abuso sexual en Edomex
19:38:13 - Coparmex y Concanaco respaldan estrategia contra la extorsión
19:26:19 - 5 poemas de Pablo Neruda, el Nobel de Literatura chileno
19:24:30 - Suman 215 bolsas en fosa de Zapopan
19:21:55 - Familia de Guanajuato desaparece en Texas tras desbordamiento de río
19:20:44 - Trump aplicará aranceles a países BRICS; sin fecha concreta
19:19:16 - Dos turistas mueren ahogados en balneario La Gloria Tolantongo; se los llevó la corriente del río
19:16:59 - Texas no podrá impedir ingreso de migrantes al estado; corte de apelaciones bloquea Ley SB4
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016