De Veracruz al mundo
Próxima semana informe sobre desplome de helicóptero en Puebla: SCT.
Javier Jiménez Espriú informó que a más tardar el primer trimestre del 2020 se conocerá el dictamen final de expertos internacionales sobre las causas del desplome de la aeronave
Jueves 19 de Diciembre de 2019
Por: Excelsior
Ciudad de México.- Al cumplirse el primer año de la muerte de la gobernadora de Puebla, Martha Erika Alonso y su esposo el senador, Rafael Moreno Valle, la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) ofrecerá un informe sobre los avances en las investigaciones del desplome de la aeronave en la que viajaban los hoy occisos el pasado 24 de diciembre del 2018.

De acuerdo con el secretario del ramo, Javier Jiménez Espriú, el informe se emitirá la próxima semana por parte del gobierno mexicano y a más tardar en el primer trimestre del año que entra se podrá conocer el dictamen final elaborado por los expertos internacionales sobre las causas del desplome de la aeronave.

El nuestro se ha trabajado extraordinariamente, con presión de tiempo, ya está toda la información posible de obtener, ya la tienen los expertos de los cuatro países que están trabajando en esto, y se van a reunir en enero y van a empezar a trabajar y nos dijeron que en el transcurso de los dos o primeros meses del año que entra estará el dictamen final", comentó en breve entrevista al salir de Palacio Nacional.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:39:59 - Posponen audiencia de integrante de los Legionarios, acusado de abuso sexual en Edomex
19:38:13 - Coparmex y Concanaco respaldan estrategia contra la extorsión
19:26:19 - 5 poemas de Pablo Neruda, el Nobel de Literatura chileno
19:24:30 - Suman 215 bolsas en fosa de Zapopan
19:21:55 - Familia de Guanajuato desaparece en Texas tras desbordamiento de río
19:20:44 - Trump aplicará aranceles a países BRICS; sin fecha concreta
19:19:16 - Dos turistas mueren ahogados en balneario La Gloria Tolantongo; se los llevó la corriente del río
19:16:59 - Texas no podrá impedir ingreso de migrantes al estado; corte de apelaciones bloquea Ley SB4
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016