|
Foto:
Cuartoscuro .
|
Durango.- El programa “Abrazando Almas” que se realiza desde hace tres años en Durango se encarga de encontrar a personas duranguenses que migraron a Estados Unidos para reunirlos con sus familias en México y hasta ahora lo han logrado con más de 600.
Ignacio Mendívil, corresponsal de El Heraldo de México, señaló que Canela, Guerrero, Nombre de Dios, Pueblo Nuevo, Lerdo y Guadalupe Victoria son algunos de los municipios que más han participado en el programa y de los que se han logrado encontrar familiares.
Además, destacó que este fin de semana estarán viajando a Los Ángeles, California, y Dallas Texas un grupo de 134 adultos mayores que son parte de este programa para reunirse con sus familias luego de hasta tres décadas de no verlos.
En entrevista con Maca Carriedo para Me lo dijo Adela en El Heraldo Radio, Mendívil indicó que “Abrazando Almas” también brinda apoyo a las personas en el extranjero que no cuentan con acta de nacimiento y ayuda para quienes desean volver con sus familias.
|