De Veracruz al mundo
Iniciativa de Morena para debilitar Estado laico complementa reforma de Peña.
Elio Masferrer explicó que el presidente Enrique Peña Nieto cambió en la Constitución la libertad de culto por libertad religiosa
Sábado 21 de Diciembre de 2019
Por:
.- Elio Masferrer, titular Asociación Latinoamericana para el Estudio de las Religiones, dijo que la iniciativa de la senadora de Morena, Soledad Luévano, la cual daría más derechos a las asociaciones religiosas, es una propuesta que complementa la reforma del ex presidente Enrique Peña Nieto.

En entrevista para el Informativo el Heraldo Fin de Semana, explicó que el ex mandatario reformó en la Constitución la libertad de culto por libertad religiosa, en la cual la educación laica solo es obligatoria en escuelas públicas.

La senadora, dijo, es “mano derecha” del presidente de la Junta de Coordinación Política del Senado, Ricardo Monreal, y pertenece a un bloque que tiene una relación con la iglesia católica o el mundo evangélico.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
10:23:25 - La imposición de aranceles a productos mexicanos, posible obstáculo, reconoce la IP
10:21:33 - Amparos a hijos de AMLO, campaña para desprestigiar al movimiento: CSP
10:06:58 - Se busca hacer más expedita la justicia en propuesta de cambios a Ley de Amparo: CSP
10:05:22 - Resarcir a familias damnificadas por el estallido de pipa, prioridad del gobierno
10:03:39 - UIF bloquea cuentas de diputada morenista Hilda Araceli Brown y de otras empresas
07:02:47 - Se retrasa arribo de Bermúdez Requena a México; avión extiende su escala en Colombia
21:43:26 - Tras 9 años, FGE concluyó que delitos relacionados con el saqueo al IPE prescribieron, denuncia Copipev
21:30:43 - Anuncia Sheinbaum que SEMAR contempla proyecto para dotar de un buque escuela a los alumnos de la Escuela Marina Mercante de Veracruz
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016