De Veracruz al mundo
Ahora acusan a embajador mexicano de robar playeras en aeropuerto.
Medios de Argentina resalta que Ricardo Valero es acusado de intentar sustraer playeras en la terminal aérea de Ezeiza, en Buenos Aires, antes de volver a México
Domingo 22 de Diciembre de 2019
Por: Excelsior
Ciudad de México.- Medios argentinos resaltan este domingo que el embajador mexicano en ese país, Ricardo Valero Recio Becerra, quien en días pasado fue capturado en video al intentar llevarse un libro de la librería El Ateneo, también es acusado de intentar sustraer playeras en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza.

Según con los medios del país sudamericano, un día después de que se le ordenó regresar a México, Ricardo Valero quiso llevarse sin pagar playeras en el local de Duty Free, ubicado en la terminal aérea de Ezeiza.

También se dio a conocer que el dueño del local presentó la denuncia correspondiente ante el juzgado federal de Lomas de Zamora, donde se abrió un expediente por robo sin violencia.

La secretaria Olga Sánchez Cordero informó que el embajador de México en Argentina, Ricardo Valero Recio Becerra, señalado por llevarse sin pagar un libro, “no tuvo ninguna intención” de llevarse un libro de la famosa librería de “El Ateneo”, de Buenos Aires.

Comentó que luego de platicar con él no está tan convencida que haya sido un hecho premeditado como pareciera verse en los videos.

Yo tengo mis serias dudas de si él, con todo el despiste del mundo, compró varios cd’s y no pagó el libro y cuando salía de la librería que, por cierto, yo también fui a comprar ‘La Revolución de Nuestras Hijas’, y sonó la alarma”, comentó.

Reiteró que tras esta conversación con el diplomático le da el beneficio de la duda.

Entonces, yo tengo mis serias dudas si por un libro él puede arriesgar toda una carrera y el prestigio como el que tiene, yo creo que en ese momento como nos puede suceder a alguien, que estemos tomando el yogurt y de repente ‘el yogurt’ sí, aquí está.


Hablé con él y me dijo ‘no tuve ninguna intención, simplemente pagué los Cd’s y sonó la alarma de un libro’”, eso me comentó.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:19:16 - Dos turistas mueren ahogados en balneario La Gloria Tolantongo; se los llevó la corriente del río
19:16:59 - Texas no podrá impedir ingreso de migrantes al estado; corte de apelaciones bloquea Ley SB4
19:13:06 - La canícula golpeará con calor extremo a 18 estados este miércoles 9 de julio; el termómetro superará los 35 grados
17:23:30 - Abren Araucarias de Tepic a Tapachula
17:20:21 - Sentencian a 141 años de prisión a cada uno de los diez detenidos por desapariciones en Rancho Izaguirre
17:19:02 - Cifra de familias engañadas por crematorio en Ciudad Juárez aumentó a 796
17:12:57 - Trabajadores de IMSS Bienestar en Chiapas y Veracruz denuncian irregularidades laborales
17:11:37 - Más de 160 personas siguen desaparecidas tras inundaciones en Texas
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016