De Veracruz al mundo
Gobierno Federal está manipulando el evento del accidente de Erika Alonso y Moreno Valle: Héctor Larios.
Por su parte, las autoridades informaron que ya cuentan con todos los elementos necesarios, sin embargo el dictamen final se presentará hasta el primer trimestre del 2020
Martes 24 de Diciembre de 2019
Por:
.- El 24 de diciembre de 2018, un helicóptero cayó en el municipio de Coronango, Puebla, en la aeronave viajaban la gobernadora de ese estado, Martha Erika Alonso y su esposo, el senador Rafael Moreno Valle, quienes murieron en el accidente. A un año de su fallecimiento, se realizó una conferencia de prensa, sin embargo no se ha dado información sobre el caso, por lo que Héctor Larios, senador panista, acusó al Gobierno Federal está manipulando el accidente.

En entrevista el también secretario General del CEN del PAN señaló que convocar a dar información y no decir nada, es injusto ya que generan una expectativa en la gente cercana.

En dicha rueda de prensa, el titular de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), Javier Jiménez Espriú, informó que será hasta el primer trimestre del próximo año cuando se pueda dar el dictamen final sobre la caída de helicóptero.

Larios aseguró que afirmar que no fue una falla de motor y que no fue un atentado, con lo que se descartan todas las opciones.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
09:03:55 - En México, la Presidenta concuerda con el grupo BRICS y aboga por la cooperación para el desarrollo global
08:30:41 - Encuentran muerto en un hotel al boxeador mexicano Pedro Antonio "Tony" Rodríguez, peleó el fin de semana
08:02:13 - Enfrentar cambio climático y enfermedades vinculadas a la pobreza, plantea BRICS
08:00:16 - En Coahuila, el mayor decomiso de huachicol con 15 millones de litros
21:43:43 - Detectan descarga de aguas a las afueras del complejo petroquímico Cangrejera como fuente de contaminación en Mundo Nuevo
21:37:34 - Propone Nahle aumentar las penas para 'ir con mano dura' contra el delito de extorsión en Veracruz
21:26:21 - Gobernadora pone ultimátum a fallos de licitaciones en obras carreteras: 'ya hay que empezar a trabajar' advierte a colaboradores
21:17:29 - Nuevo golpe para la Fiscalía; revoca tribunal federal orden de aprehensión contra Marcos Even Torres
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016