De Veracruz al mundo
Camión de bomberos choca antes de llegar al incendio de la Merced.
Los servicios de emergencia acudieron al lugar de los hechos, Insurgentes y eje 2 Norte, para atender a las personas
Miércoles 25 de Diciembre de 2019
Por:
Foto: .
.- Un camión de bomberos que acudía a la zona del mercado de la Merced por un incendio, no llegó al lugar debido a que sufrió un choque en su camino.

El vehículo rojo de los héroes sin capa se dirigía en apoyo de sus compañeros que combatieron el siniestro, pero el incidente con un auto particular provocó que esto no ocurriera.

Hasta el momento se desconoce si hay personas lesionadas.

Los servicios de emergencia acudieron al lugar de los hechos, Insurgentes y eje 2 Norte, para atender a las personas.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:29:08 - Jeffrey Epstein no tiene lista de clientes, asegura FBI al confirmar que el multimillonario murió por suicidio
19:27:26 - Asaltan camión con 33 toneladas de oro y plata en Durango, secuestraron a custodios y chofer
19:22:05 - Reabren frontera estadounidense a ganado mexicano
19:20:10 - Árboles caídos y arroyos desbordados tras fuertes lluvias en Tuxtla Gutiérrez
19:17:44 - Aprueba gobierno federal inversión millonaria en hospitales de Veracruz
19:14:13 - El SMN alertó que la onda de calor, con temperaturas de más de 45 grados en Baja California y Sonora, continuará
17:56:21 - Revelan última foto de niñas antes de desaparecer arrastradas por la corriente en el Camp Mystic Texas
17:50:34 - Absuelven a ex comandante en caso de tortura a Lydia Cacho
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016