De Veracruz al mundo
La prioridad es resolver la contingencia; asegura Sheinbaum a locatarios de La Merced.
Cabe señalar que el apoyo que el Gobierno de la CDMX entregará será personal; es decir que dejarán a un lado los líderes comerciantes
Miércoles 25 de Diciembre de 2019
Por:
.- Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de la Ciudad de México, realizó un recorrido en el mercado de La Merced y aseguró a los locatarios que la prioridad será resolver la contingencia.

Además, especificó que será el secretario de la Secretaría de Desarrollo Económico, Fadlala Akabani, quien coordinará los censos e irá de la mano con los afectados.

“Lo primero que hay que resolver es la contingencia, lo segundo es hacer una evaluación de los daños para saber el apoyo e ir de la mano”, aseguró Claudia Sheinbaum

Cabe señalar que el apoyo que el Gobierno de la CDMX entregará será personal; es decir, que dejará a un lado a los líderes de comerciantes e irán persona por persona a entregar la ayuda.

La mandataria local aseguró que el diez de enero, a las diez de la mañana, regresará al mercado para resolver la problemática de La Merced, ubicada en la alcaldía Venustiano Carranza.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
10:23:25 - La imposición de aranceles a productos mexicanos, posible obstáculo, reconoce la IP
10:21:33 - Amparos a hijos de AMLO, campaña para desprestigiar al movimiento: CSP
10:06:58 - Se busca hacer más expedita la justicia en propuesta de cambios a Ley de Amparo: CSP
10:05:22 - Resarcir a familias damnificadas por el estallido de pipa, prioridad del gobierno
10:03:39 - UIF bloquea cuentas de diputada morenista Hilda Araceli Brown y de otras empresas
07:02:47 - Se retrasa arribo de Bermúdez Requena a México; avión extiende su escala en Colombia
21:43:26 - Tras 9 años, FGE concluyó que delitos relacionados con el saqueo al IPE prescribieron, denuncia Copipev
21:30:43 - Anuncia Sheinbaum que SEMAR contempla proyecto para dotar de un buque escuela a los alumnos de la Escuela Marina Mercante de Veracruz
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016