De Veracruz al mundo
EN 2020 SE TRABAJARÁ CON LA INTENSIDAD QUE CARACTERIZA A ESTE GOBIERNO, JORGE VERA.
*Me siento muy satisfecho de la modernización de la cabecera municipal en el presente año: J.V.H. *Los “Miércoles ciudadanos” una herramienta eficaz para conocer los problemas verdaderos de cada comunidad.
Jueves 26 de Diciembre de 2019
Por:
.-

Complacido por que no ocurrieron incidente graves durante la noche buena y el periodo navideño, el alcalde Jorge Vera Hernández recordó que estas fechas de fin de año, son muy útiles para crear compromisos con la comunidad donde uno vive, pero también para nosotros mismos, dado que son épocas en que el ser humano se hace los más bellos propósitos.

Al hacer un recuento de todo cuanto se ha hecho en materia de gobierno, el presidente municipal dijo que se ha trabajado intensamente y se sigue trabajando ahora mismo, con determinación y de acuerdo al Plan Municipal de Gobierno, que determina con gran claridad, el derrotero que ha de seguirse durante el periodo gubernamental y da bases para que en los lustros venideros se construya un municipio, pujante, moderno y funcional.

Explicó que en cuanto se conozcan los montos económicos con que contará esta administración pública, se procederá a incluir en el plan citado, toda la obra pública que habrá de emprenderse durante el periodo 2020.

Manifestó que el programa itinerante denominado “Miércoles ciudadanos” ha servido para conocer a profundidad los logros que cada comunidad tiene, pero también sus profundas necesidades.

Destacó que la comunicación personalizada con la gente le ha permitido comprender cabalmente cual es la obra prioritaria de cada lugar, pues conversar con los habitantes le ha permitido adentrarse en la problemática de cada zona, dado que las necesidades son diferentes en cada sitio.

Dijo sentirse orgulloso por los programas sociales municipales des emprendidos para beneficiar a las familias con menores posibilidades económicas, refiriéndose a los pisos firmes y a los techos junto con otros beneficios que hacen más amable la existencia.

Remarcó que 2020 será un año de grandes retos y que se trabajará con la misma intensidad de siempre, porque el tiempo apremia y porque es necesario avanzar para lograr las metas que este gobierno se ha trazado.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:11:35 - La aspirina podría prevenir la reaparición del cáncer colorrectal, revela un estudio
18:35:09 - Fallece Arturo Gómez Pompa, destacado biólogo y ecólogo mexicano
18:11:15 - Detienen a mujer por explotar sexualmente a tres víctimas en Cancún
18:10:05 - Hieren a niño de tres años durante balacera en Navolato
18:08:58 - México y Canadá acuerdan fortalecer coordinación en seguridad
18:01:54 - Diputados acuerdan comparecencias de secretarios de Estado para análisis del Primer Informe
18:00:52 - México se libra de los boletos con tarifas dinámicas del Mundial 2026
17:59:29 - ‘No Music for Genocide’ más de 400 artistas retiran su música de Israel en protesta por Palestina
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016