De Veracruz al mundo
Fidel Villegas, mando policiaco de Chihuahua, es detenido; estaría relacionado con caso LeBarón.
Fidel Alejandro Villegas estaría relacionado con la masacre de nueve integrantes de una comunidad mormona, tres mujeres y seis niños, la cual ocurrió el pasado 4 de noviembre en el municipio de Bavispe, Sonora.
Jueves 26 de Diciembre de 2019
Por:
Foto: Cuartoscuro .
.- Fidel Alejandro Villegas, jefe de la policía de Janos, fue aprehendido por supuestos vínculos con grupos del crimen organizado que operan en Chihuahua.

Integrantes de la Fiscalía General de la República (FGR) aprehendieron a Villegas, quien habría sido vinculado con la masacre de nueve integrantes de la familia LeBarón en el municipio de Bavispe.

La captura fue confirmada por Sebastián Efraín Pineda, Edil de Janos, de acuerdo con los primeros reportes de medios nacionales.

Autoridades mexicanas no han dado información oficial sobre la captura de Fidel Alejandro Villegas.

El 11 de noviembre, el Gobierno de México declaró que ya había detenidos por el homicidio de nueve integrantes de una comunidad mormona, tres mujeres y seis niños, el cual ocurrió el pasado 4 de noviembre en el municipio de Bavispe, Sonora.

En noviembre, unos 100 miembros de familias mormonas llegaron a Arizona en una caravana de 18 vehículos después de abandonar sus casas en México tras un violento ataque a tiros contra integrantes de su comunidad en ese país.

La emboscada a tiros ocurrió cuando un grupo de mujeres viajaba con sus hijos para visitar a parientes.

De los niños que escaparon, uno fue baleado en la cara y otro en un pie. Una niña sufrió heridas de bala en la espalda y un pie.


Otro de los hermanos de Langford escondió a seis niños entre la maleza y regresó caminando a La Mora para pedir auxilio.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
21:30:43 - Anuncia Sheinbaum que SEMAR contempla proyecto para dotar de un buque escuela a los alumnos de la Escuela Marina Mercante de Veracruz
21:24:52 - Apagón en el Centro de Xalapa, por cortocircuito en transformadores
21:23:54 - Pese a orden de Nahle, pobladores de Soteapan siguen esperando que la SIOP inicie rehabilitación de carretera a Acayucan
21:14:06 - Pide dirigente magisterial poner fin a las prácticas de control sindical que por años ha ejercido la Sección 32 del SNTE
21:07:21 - Afirma Nahle que trabajará con cada uno de los 25 municipios donde TEV revirtió o confirmó resultados
21:06:22 - Policías estatales recibirán un incremento salarial retroactivo a partir del 1 de septiembre
21:05:27 - A dos años de la explosión, familiares de víctimas de Tuzandépetl acusan que Pemex sigue sin pagarles indemnizaciones
19:39:08 - INE concluye proceso electoral judicial; entrega informes finales
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016