De Veracruz al mundo
Detienen a elemento de GN por presunto homicidio en Mazatlán.
En su cuenta de Twitter, la GN ofreció su colaboración a la FGS para el esclarecimiento de este homicidio y agregó que "refrenda el compromiso de no tolerar ningún acto fuera de la ley."
Jueves 26 de Diciembre de 2019
Por: La Jornada
Ciudad de México.- La Guardia Nacional (GN), confirmó que uno de sus elementos fue detenido por la Fiscalía General de Sinaloa (FGS), por su posible participación en el asesinato de un hombre, en hecho ocurridos la madrugada de este jueves en el puerto de Mazatlán.

En su cuenta de Twitter, la GN ofreció su colaboración a la FGS para el esclarecimiento de este homicidio y agregó que "refrenda el compromiso de no tolerar ningún acto fuera de la ley."

La FGS identificó al detenido como Sergio Luis "N", quien fue aprehendido por la policía municipal de Mazatlán cuando, en compañía de otros dos sujetos, huían de un baldío donde prendieron fuego al cadáver de un hombre.

Las primeras investigaciones señalan que la víctima sería el padrastro del agente de la GN, y que uno de los detenidos es hermano del uniformado.

El presunto homicida se integró a la GN desde las filas de la infantería de marina y quedó a disposición de las autoridades judiciales del estado de Sinaloa.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
21:13:48 - Aprueba CEAPP suscripción de un contrato de prestación de servicios para la revisión de la Cuenta Pública 2025
21:07:58 - Prevén que el 2026 sea el año de la consolidación del Corredor Interoceánico del Istmo de Tehuantepec (CIIT)
21:06:33 - Confirma Nahle que en 2026 iniciará construcción de un nuevo centro de reinserción social en Medellín de Bravo
21:04:48 - Exhiben a alcaldesa de Tlalnelhuayocan por usar ambulancia municipal para mandados personales en su residencia de Monte Magno
19:21:02 - El crimen organizado desplaza cada vez más comunidades indígenas en Chihuahua para avanzar con la minería y la tala ilegales
19:18:16 - Es momento de debatir sobre el uso de armas exclusivas del Ejército para policías estatales: Jucopo Cámara de Diputados
19:16:37 - Desatención hacia la naturaleza, un riesgo para la economía: expertos
19:15:37 - Inicia evaluación obligatoria a 840 jueces y magistrados electos por voto popular
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016