De Veracruz al mundo
Tiroteo durante filmación deja 2 muertos en EU.
Dos personas mueren a tiros en Texas luego de que un grupo que grababa un video musical fuera 'emboscado' por desconocidos a bordo de un auto en marcha
Sábado 28 de Diciembre de 2019
Por:
Foto: AP.
.- Dos personas murieron baleadas y varias más resultaron heridas por disparos cuando un grupo que grababa un video musical fue “emboscado” al norte de Houston, informó Ed Gonzalez, jefe de policía del condado de Harris.

Gonzalez dijo el sábado que un total de nueve personas fueron baleadas el viernes por la noche.

Dos personas murieron en el lugar y otras dos fueron hospitalizadas, una de ellas en condición crítica, tuiteó Gonzalez.

El jefe policial dijo que las autoridades fueron notificadas alrededor de las 9:30 de la noche de un tiroteo desde un auto en movimiento.

Los agentes acudieron a lo que Gonzalez describió como un barrio residencial, donde un grupo de hombres había estado grabando un video musical en un estacionamiento.

El tiroteo se extendió varias cuadras, dijo el oficial, y de momento no era claro cuál fue el motivo.

Hay otros vehículos que estaban colocados ahí y creemos que grababan algún tipo de video musical cuando de repente, básicamente fueron emboscados, creemos que por individuos en un auto y/o a pie que dispararon hacia el área del estacionamiento”, dijo Gonzalez a la prensa.

No está claro cuántas personas pudieron haber abierto fuego.

Describió a las víctimas como hombres hispanos de poco más de 20 años.

De momento no había más información disponible sobre los sospechosos y la policía solicitó que se presentaran testigos o cualquier otra persona que haya resultado herida.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:19:02 - Cáncer de hígado: la ciencia descubre un tratamiento potencial en las hojas de guayaba
19:17:35 - Rescatan a 40 personas varadas en presa de Durango
19:12:21 - Fiscalía confirma que hay 2 personas sin identificar tras explosión de pipa en Puente de la Concordia, una falleció
19:10:58 - Tiroteo en Pensilvania deja al menos cuatro muertos, entre ellos el tirador
19:07:50 - Andrés Manuel López Beltrán aclara supuesto trámite de amparos
17:30:03 - Ley de Amparo: Ricardo Anaya rechaza cambios impulsados por Claudia Sheinbaum
17:27:58 - Sube a 19 cifra de víctimas por temporal en Jalisco; hallan cuerpo de joven en Tonalá
17:26:59 - Trabajadores ‘outsourcing’ de hospitales del IMSS en Hidalgo reclaman salarios
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016