De Veracruz al mundo
¡Impresionante! Así se ha derretido el hielo de Groenlandia en 35 años.
Según estudios la capa superficial de hielo ha sufrido la desaparición de casi el 30% de sus territorio en el Ártico
Domingo 29 de Diciembre de 2019
Por: EL HERALDO
Ciudad de México.- Sin duda con el cambio climático y la variación de las temperaturas en el planeta una de las consecuencia más preocupantes es el deshielo del Ártico.

El calentamiento ha provocado que los grandes territorios de hielo ubicados en Groenlandia se deshielen, subiendo como consecuencia los niveles del mar.

Un video del Foro Económico Mundial muestra cómo ha sido el proceso desde marzo de 1984 hasta septiembre de este año.

En solo un minuto y medio la grabación muestra cómo la gran placa blanca de hielo se va convirtiendo en agua a través de los años.

Según estudios la capa superficial de hielo ha sufrido la desaparición de casi el 30% de sus territorio.





Nos interesa tu opinión

  Más noticias
10:23:25 - La imposición de aranceles a productos mexicanos, posible obstáculo, reconoce la IP
10:21:33 - Amparos a hijos de AMLO, campaña para desprestigiar al movimiento: CSP
10:06:58 - Se busca hacer más expedita la justicia en propuesta de cambios a Ley de Amparo: CSP
10:05:22 - Resarcir a familias damnificadas por el estallido de pipa, prioridad del gobierno
10:03:39 - UIF bloquea cuentas de diputada morenista Hilda Araceli Brown y de otras empresas
07:02:47 - Se retrasa arribo de Bermúdez Requena a México; avión extiende su escala en Colombia
21:43:26 - Tras 9 años, FGE concluyó que delitos relacionados con el saqueo al IPE prescribieron, denuncia Copipev
21:30:43 - Anuncia Sheinbaum que SEMAR contempla proyecto para dotar de un buque escuela a los alumnos de la Escuela Marina Mercante de Veracruz
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016