De Veracruz al mundo
Reportan seis homicidios en BC; uno el de una niña de 13 años.
Jessenia Perales, madre de la víctima, dijo haber salido de su vivienda durante la madrugada para instalar un puesto en un tianguis de la localidad por lo que Dayana permaneció dormida en su cama, de acuerdo al parte informativo.
Domingo 29 de Diciembre de 2019
Por: La Jornada
Foto: Cuartoscuro .
Mexicali, BC.- El cuerpo de una adolescente fue localizado la mañana de este domingo en un domicilio de Tijuana que fue incendiado de manera intencional.

La víctima que murió por asfixia fue identificada como Dayana Acosta, de 13 años y originaria del condado de San Diego, California, quien estaba desnuda, con un trapo en la boca y otro en el cuello con el que la ahorcaron en la parte alta de una casa de la calle Olmecas de la colonia Mariano Matamoros al este de Tijuana. Antes de huir, los victimarios prendieron fuego en la vivienda.

Jessenia Perales, madre de la víctima, dijo haber salido de su vivienda durante la madrugada para instalar un puesto en un tianguis de la localidad por lo que Dayana permaneció dormida en su cama, de acuerdo al parte informativo.

Horas antes, en la madrugada, un hombre fue ultimado por disparos de arma de fuego en la colonia Lomas de Tlatelolco y se descubrió otro cadáver en el ejido Chilpancingo.

Una mujer fue asesinada junto a su pareja en una casa de la avenida Paseo Grandes Lagos de la colonia del Lago. Se trata de Melisa Denisse Álvarez Gutiérrez, de 23 años, y Horacio Tapia Sánchez, de 29 años, a quienes maniataron para degollarlos durante la tarde del sábado.

En un carro abandonado en el Parque Industrial La Joya se localizó el cuerpo de un hombre que recibió dos disparos de arma de fuego calibre 9 mm en el cráneo.

De acuerdo a la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación hasta la mañana de este domingo se han registrado 137 homicidios dolosos en Tijuana de los 2 mil 174 casos de la Agencia Estatal de Investigación.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
22:13:16 - Hallan los cuerpos de 3 jóvenes que desaparecieron en Tlaxcala, fueron intoxicados con gas en un hotel
22:11:40 - Jueces denuncian falta de pagos; es 'venganza' por oponerse a reforma judicial
21:43:50 - Pese a protestas de empresarios, trabajadores de Pemex y pescadores, dice Sheinbaum que Hospital Materno Infantil en Coatzacoalcos era una deuda histórica
21:34:41 - Confirma Sheinbaum construcción de distribuidor vial para Coatzacoalcos que arrancará en 2026; ojalá sea cierto
21:22:42 - Informa IMSS-Bienestar que invertirá 300 mdp en la rehabilitación de más hospitales en Veracruz
21:15:32 - Protestan en Xalapa ex empleados del PJF y ciudadanos para exigir nulidad de la elección judicial de Junio
21:09:58 - Denuncian docentes que Seguro del Magisterio se quedó sin dinero para préstamos; nadie sabe que pasó con recursos millonarios
21:08:56 - Presenta ex candidata Gabriela Muñoz recurso para anular resultado de elección en Tribunal de Disciplina Judicial
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016