De Veracruz al mundo
BMV y peso abren con pocos cambios.
Esta semana será corta para los mercados ya que el primero de enero los centros bursátiles permanecerán cerrados por el feriado de Año Nuevo
Lunes 30 de Diciembre de 2019
Por:
Foto: Cuartoscuro .
.- El IPC, el principal índice de la Bolsa Mexicana de Valores (BMV), abrió la sesión con un marginal avance de 0.03 por ciento, con respecto a la sesión anterior con lo que se ubica en 44 mil 271.95 puntos.

En este que es el último lunes del año no se esperan grandes movimientos pues hay poca información disponible, aunque durante la semana los inversionistas esperan datos de inventarios mayoristas y ventas pendientes de casas nuevas en Estados Unidos, y en México se espera el balance del presupuesto.

El peso
Por su parte el peso también abrió con movimientos marginales frente dólar. El peso interbancario ganó 0.06 por ciento al inicio de la sesión y cotiza en 18.8484 unidades.

Esta semana será corta para los mercados ya que el primero de enero los centros bursátiles permanecerán cerrados por el feriado del Año Nuevo.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:29:08 - Jeffrey Epstein no tiene lista de clientes, asegura FBI al confirmar que el multimillonario murió por suicidio
19:27:26 - Asaltan camión con 33 toneladas de oro y plata en Durango, secuestraron a custodios y chofer
19:22:05 - Reabren frontera estadounidense a ganado mexicano
19:20:10 - Árboles caídos y arroyos desbordados tras fuertes lluvias en Tuxtla Gutiérrez
19:17:44 - Aprueba gobierno federal inversión millonaria en hospitales de Veracruz
19:14:13 - El SMN alertó que la onda de calor, con temperaturas de más de 45 grados en Baja California y Sonora, continuará
17:56:21 - Revelan última foto de niñas antes de desaparecer arrastradas por la corriente en el Camp Mystic Texas
17:50:34 - Absuelven a ex comandante en caso de tortura a Lydia Cacho
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016