De Veracruz al mundo
Detienen a cinco menores de edad por violar a niña de 13 años en la Navidad.
La adolescente denunció que el día de Navidad fue abusada sexualmente por los jóvenes, de entre 13 y 15 años, en un terreno abandonado
Lunes 30 de Diciembre de 2019
Por:
Foto: ARCHIVO EFE
.- Cinco menores de edad fueron detenidos en Argentina por su supuesta implicación en la violación grupal de una niña de 13 años en la localidad bonaerense de San Martín, a las afueras de la capital, informaron fuentes policiales.

Los cinco detenidos son menores de edad, de entre 13 y 15 años, por lo que las autoridades judiciales del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil de San Martín dispusieron su alojamiento en un instituto de menores ya que son “inimputables”, indicaron las fuentes citadas por la agencia local Télam.

La adolescente denunció que el día de Navidad fue abusada sexualmente por los jóvenes en un terreno abandonado.

La menor fue trasladada al hospital Belgrano de la localidad de San Martín, donde los médicos constataron que presentaba signos de violación y de haber consumido drogas y bebidas alcohólicas, según señalaron las fuentes.

Este hecho se conoció luego de otros tres casos de violación “en manada” que conmocionaron a Argentina en las últimas semanas.

En la localidad turística de Villa Carlos Paz, en las sierras de la central provincia de Córdoba, una joven denunció hace diez días que fue violada por un grupo de diez hombres que se encontraban de vacaciones en la zona.

Los sospechosos, entre los cuales había dos jugadores de fútbol profesional fueron detenidos y quedaron a disposición de la Justicia luego de que los médicos confirmaron que la mujer presentaba lesiones por el abuso sexual.

En tanto, la semana pasada una mujer denunció ante la Policía que fue violada por cuatro varones en la provincia de La Rioja (noroeste).

Los hombres violaron a la mujer dentro de un centro de estética de la ciudad de La Rioja, la capital provincial, en un nuevo caso que se sumó al de otra joven que llegó al hospital de la localidad bonaerense de Luján con graves lesiones y afirmó que había sido abusada por siete varones.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:29:08 - Jeffrey Epstein no tiene lista de clientes, asegura FBI al confirmar que el multimillonario murió por suicidio
19:27:26 - Asaltan camión con 33 toneladas de oro y plata en Durango, secuestraron a custodios y chofer
19:22:05 - Reabren frontera estadounidense a ganado mexicano
19:20:10 - Árboles caídos y arroyos desbordados tras fuertes lluvias en Tuxtla Gutiérrez
19:17:44 - Aprueba gobierno federal inversión millonaria en hospitales de Veracruz
19:14:13 - El SMN alertó que la onda de calor, con temperaturas de más de 45 grados en Baja California y Sonora, continuará
17:56:21 - Revelan última foto de niñas antes de desaparecer arrastradas por la corriente en el Camp Mystic Texas
17:50:34 - Absuelven a ex comandante en caso de tortura a Lydia Cacho
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016