De Veracruz al mundo
Tenemos pendientes, pero iremos serenando nuestro país en 2020: AMLO envía mensaje de Año Nuevo.
Desde Palenque, López Obrador envió un abrazo a todos los mexicanos, "sin importar la ideología política o religión que profesen"
Martes 31 de Diciembre de 2019
Por: EL HERALDO
Ciudad de México.- Desde Palenque, Chiapas, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), envío un mensaje a los mexicanos con motivo de la llegada del año 2020.

“Mando un abrazo a todos los mexicanos, independientemente de la corriente de pensamiento o religión que profesen…Tenemos que unirnos todos y les deseo felicidades para 2020”, dijo.

El presidente López Obrador reconoció que aún hay pendientes para la actual administración, como la inseguridad, sin embargo se dijo confiado de que en 2020 habrá mejores resultados.

Por otro lado, celebró los avances y cambios por lo que ha pasado México en este primer año de la cuarta transformación de la vida pública de nuestro país. Y, sobre todo, celebró el combate a la corrupción y al narcotráfico.

“Llegó un tiempo en que (Joaquín “Chapo”) Guzmán Loera tenía el mismo poder o la influencia del presidente que ostentaba el máximo cargo, eso ya paso a la historia, al basurero de la historia”, sentenció el presidente.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
21:23:54 - Pese a orden de Nahle, pobladores de Soteapan siguen esperando que la SIOP inicie rehabilitación de carretera a Acayucan
21:14:06 - Pide dirigente magisterial poner fin a las prácticas de control sindical que por años ha ejercido la Sección 32 del SNTE
21:07:21 - Afirma Nahle que trabajará con cada uno de los 25 municipios donde TEV revirtió o confirmó resultados
21:06:22 - Policías estatales recibirán un incremento salarial retroactivo a partir del 1 de septiembre
21:05:27 - A dos años de la explosión, familiares de víctimas de Tuzandépetl acusan que Pemex sigue sin pagarles indemnizaciones
19:39:08 - INE concluye proceso electoral judicial; entrega informes finales
19:28:57 - México se convierte en el principal destino de quienes huyen por violencia: ACNUR
19:27:43 - Adán López se deslinda de vínculos con 'La Barredora' y huachicol fiscal
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016