De Veracruz al mundo
Alexander viajó a Tabasco desde Nicaragua para ver a su “novia” de Facebook. Desapareció en el camino.
De acuerdo con su familia, consultada por medios locales, Alexander viajó con fue con destino a Guatemala, donde se habría hospedado en un lugar cercano a la terminal de autobuses para dirigirse las primeras horas del día siguiente a la frontera con México, con destino a Tenosique, Tabasco.
Miércoles 01 de Enero de 2020
Por:
.- Alexander Gabriel viajó el 26 de diciembre desde su natal Nicaragua con destino al estado de Tabasco para encontrarse con su novia, una joven a quien conoció a través de Facebook, y dos días después tuvo el último contacto con su familia.

El joven, de 23 años de edad, perdió contacto con sus familiares al cruzar la frontera de México con Guatemala el 28 de diciembre, de acuerdo con medios locales que tuvieron contacto con la familia de Alexander Gabriel González Fernández.

“Suponemos que él pasó a territorio mexicano, pues recibimos el mensaje donde activó el roaming y la operadora Movistar le dio la bienvenida a México. Ese fue el último contacto que tuvimos”, afirmaron las personas cercanas a González Fernández.

La información que los padres de Alexander expresaron fue que salió de su casa el jueves 26 con destino a Tenosique de Pino Suárez, Tabasco.

El viaje de Alexander fue con destino a Guatemala, donde se habría hospedado en un lugar cercano a la terminal de autobuses para dirigirse las primeras horas del día siguiente a la frontera con México.

Desde ese momento sus padres perdieron contacto con el joven y la supuesta novia de Alexander tampoco ha respondido los mensajes de la familia del nicaragüense.

Como referencia la familia sólo cuenta con una fotografía de la supuesta tabasqueña y un número de teléfono.

SALE A CAMINAR Y DESAPARECE


Wilberth de León Anaya, de origen mexicano, fue reportado como desaparecido en de Rochester Hills, Michigan, Estados Unidos, desde el pasado 5 de septiembre. Su esposa informó que el hombre salió a caminar la mañana de ese día y hasta el momento no se sabe nada de él.

A través de la cuenta de Facebook de la Policía de Rochester se compartió un anuncio de búsqueda en el que se detalla que Wilberth que la última que se vio a Wilberth fue la mañana del 5 de septiembre en el área de Rochester Hill. El hombre vestía jeans y tenis negros para correr.

Además, también en Facebook, la esposa el hombre desaparecido, Cecilia Carrillo, pidió ayuda para localizar a su esposo. Informó que el hombre salió la mañana del miércoles a caminar y fumar un cigarro; que se fue sin su cartera, sin identificaciones ni tarjetas y que además dejó su computadora suspendida para volver a trabajar.

“A mi Wil, le gusta salir a caminar mientras se fuma un cigarro, pensando en la nada. Salió sin su cartera, con todas la tarjetas, sin identificaciones, sin efectivo, Sin sus cigarros ni encendedor, dejó la computadora del trabajo suspendida para volver a trabajar, el iba a volver a su casa. Esto no fue en #Mexico, fue en #RochesterHills #Michigan, entre 11:30 y 1 p.m. tiempo que yo salí de casa”, informó.

Además detalló que ella y su esposo viven en esa ciudad estadounidense legalmente y que se trasladaron a esa nación desde hace más de un año debido a que la empresa en la que Wilberth trabaja en Guadalajara lo requirió en esa zona.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
09:22:28 - Mineros de Sinaloa fueron confundidos con integrantes de “Los Mayitos”, informa Harfuch
22:35:25 - Clima en México este 10 de febrero de 2026: Continuarán nevadas y lluvias en estos estados 
21:45:39 - En 20 años, recaudación del puente Coatzacoalcos 1 fue de apenas el 42 por ciento del costo total del túnel sumergido ¿y dónde está el dinero?
21:38:13 - Revisa Gobierno estatal más de 5 mil expedientes de asesores solidarios de la UPAV para integrar una base de datos
21:27:21 - Para abatir el rezago social en regiones vulnerables, confirma Nahle despliegue masivo de equipamiento escolar en la Huasteca y el norte del estado
21:17:50 - VI Jornada Nacional de Oratoria, parte del proyecto educativo de Antorcha
21:13:48 - Aprueba CEAPP suscripción de un contrato de prestación de servicios para la revisión de la Cuenta Pública 2025
21:07:58 - Prevén que el 2026 sea el año de la consolidación del Corredor Interoceánico del Istmo de Tehuantepec (CIIT)
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016