De Veracruz al mundo
Suman 2 muertos por carambola en autopista de NL.
La víctima fue identificada como María Ignacia Puente Martínez, de 70 años y habitante de la ciudad de Saltillo
Jueves 02 de Enero de 2020
Por: Excelsior
Foto: Excélsior /
Ciudad de México.- La carambola del pasado 31 de diciembre en la autopista Monterrey-Saltillo de Nuevo León, cobro la vida de otra persona.

Tras el accidente múltiple, donde se vieron involucrados alrededor de 50 vehículos, la hoy occisa fue trasladada a un hospital privado, donde perdió la vida.

Fue alrededor de la 01:00 de este jueves que se reportó su deceso por parte del personal médico del nosocomio ubicado sobre el bulevar Luis Donaldo Colosio.

La víctima fue identificada como María Ignacia Puente Martínez, de 70 años de edad y habitante de la ciudad de Saltillo.

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal se trasladaron hasta el hospital para llevar el cuerpo al Semefo para la necropsia de ley.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
21:23:54 - Pese a orden de Nahle, pobladores de Soteapan siguen esperando que la SIOP inicie rehabilitación de carretera a Acayucan
21:14:06 - Pide dirigente magisterial poner fin a las prácticas de control sindical que por años ha ejercido la Sección 32 del SNTE
21:07:21 - Afirma Nahle que trabajará con cada uno de los 25 municipios donde TEV revirtió o confirmó resultados
21:06:22 - Policías estatales recibirán un incremento salarial retroactivo a partir del 1 de septiembre
21:05:27 - A dos años de la explosión, familiares de víctimas de Tuzandépetl acusan que Pemex sigue sin pagarles indemnizaciones
19:39:08 - INE concluye proceso electoral judicial; entrega informes finales
19:28:57 - México se convierte en el principal destino de quienes huyen por violencia: ACNUR
19:27:43 - Adán López se deslinda de vínculos con 'La Barredora' y huachicol fiscal
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016