De Veracruz al mundo
Nuevos impuestos en BJ generarán pérdidas de empleo en maquiladoras: Coparmex.
El presidente de Coparmex Tijuana, Roberto Rosas Jiménez, indicó que también la industria turística se verá afectada
Viernes 03 de Enero de 2020
Por:
Foto: CHRISTIAN SERNA /CUARTOSCURO.C
.- El presidente de Coparmex Tijuana, Roberto Rosas Jiménez, indicó que tras el anuncio de los nuevos impuestos para varios servicios en el estado de Baja California, la medida generará pérdidas de empleo, específicamente en la industria maquiladora.

Indicó que el principal creador de empleos en varios lugares del estado, como Tijuana, son las

El Congreso estatal aprobó el incremento en productos de extrema necesidad, como el gas LP, gasolina y hospedaje, por ello en entrevistas en República H, Rosas Jiménez dijo que la medida, no se aprobó en sesión y representa una violación a los contribuyentes.

Agregó que de 2017 al 2019 se vio un aumento en la industria turística, por lo que durante este tiempo se establecieron grandes cadenas hoteleras. El aumento en el servicio de hospedaje también afectaría este sector, dijo.

Finalmente, aseveró que el incremento también daña la competitividad del estado frente a otras administraciones.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
18:42:30 - Médicos chinos utilizan hígado de cerdo para tratar insuficiencia hepática, sin trasplante
18:36:48 - Guardacostas de Colombia incautan 1.1 toneladas de cocaína en narcosubmarino
18:35:44 - Normalistas de Atequiza denuncian política de represión del gobierno de Pablo Lemus
18:34:43 - Hallan segunda fosa cerca de la Presa El Tecolote en Concordia, Sinaloa
18:33:37 - Protestan australianos por la presencia del presidente de Israel, Isaac Herzog; los reprime la policía
18:31:09 - Escuela en Veracruz cierra definitivamente por amenazas del crimen
18:29:34 - ¿Habrá revancha? 'Canelo' Álvarez rompe el silencio sobre una segunda pelea ante Dmitry Bivol
18:27:28 - Cuatro de cada diez mexicanos hacen ejercicio; la cifra es la más alta desde 2013
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016