De Veracruz al mundo
Incendios en Australia: La NASA publica impresionantes FOTOS desde el espacio.
Los incendios en Australia, hasta el momento, han cobrado la vida de al menos 21 personas, según reportan las autoridades locales
Sábado 04 de Enero de 2020
Por:
.- Los incendios en Australia afectan principalmente a los estados de Queensland y Nueva Gales del Sur, se han presentado desde septiembre de 2019 y hasta la fecha, principios de 2020. Estos se deben gracias a una intensa sequía que ha derivado en más de 100 incendios forestales que devastan la costa sureste.

Los incendios han sido devastadores
Hasta el momento la cifra de fallecidos por el fuego va en 21, según lo que informan las autoridades locales.

De esta forma los satélites de la NASA y otras agencias están rastreando a los peligrosos incendios forestales desde el espacio.

En el Parque Nacional Lamington de Australia y en los bosques de Gondwana, los incendios produjeron una cantidad de humo que fueron visibles desde el espacio, esta es una imagen de Suomi NPP.



La siguiente imagen se tomó el 5 de noviembre de 2019, en ella se puede ver el fuego y humo sobre el sur de Australia Occidental. La fotografía fue capturada por el Operational Land Imager.



Estas son imágenes infrarrojas visibles gracias al satélite Suomi NPP, se trata de un reciente estallido de incendios en Nueva Gales del Sur, se aprecia un espeso humo que sopla sobre el mar de Tasmania.



Las fotografías muestran que más de una décima parte del área donde se encuentran los parques nacionales de Australia en Nueva Gales del Sur han sido devastados por las llamas, esta zona es patrimonio mundial, son las Montañas Azules y se ha perdido al menos 20%.







Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:17:35 - Rescatan a 40 personas varadas en presa de Durango
19:12:21 - Fiscalía confirma que hay 2 personas sin identificar tras explosión de pipa en Puente de la Concordia, una falleció
19:10:58 - Tiroteo en Pensilvania deja al menos cuatro muertos, entre ellos el tirador
19:07:50 - Andrés Manuel López Beltrán aclara supuesto trámite de amparos
17:30:03 - Ley de Amparo: Ricardo Anaya rechaza cambios impulsados por Claudia Sheinbaum
17:27:58 - Sube a 19 cifra de víctimas por temporal en Jalisco; hallan cuerpo de joven en Tonalá
17:26:59 - Trabajadores ‘outsourcing’ de hospitales del IMSS en Hidalgo reclaman salarios
17:24:40 - Uno de los asteroides más grandes del año pasará cerca de la Tierra
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016