De Veracruz al mundo
Tren embiste a tráiler que intentó ganar el paso en Ecatepec.
Tras el choque, la cabina del tráiler quedó destruida y debido a que intentó ganarle el pasó al tren; el conductor se dio a la fuga
Sábado 04 de Enero de 2020
Por:
Foto: Jorge Becerril
.- Un tráiler intentó ganarle el paso a un tren que terminó embistiendo y arrastrando al vehículo en la avenida Carlos Hank González, a la altura de la plaza las Américas, en la colonia Industrial Jalapa, Ecatepec.

De acuerdo con el informe policíaco, el accidente ocurrió debido a que el tráiler cargado con 20 toneladas de plástico, intentó ganarle el paso al tren 4707 de la empresa Ferrosur.

Tras el choque, la cabina del tráiler quedó destruido; sin embargo, el conductor se dio a la fuga.

En el sitio se encuentran elementos de la Policía Municipal y de la Guardia Nacional trabajan en el sitio para retirar el tráiler y el tren. Además, revisan las vías.

El incidente está afectando la circulación en la avenida Carlos Hank González, con dirección a la Ciudad de México, por lo que se recomiendan utilizar la autopista México-Pachuca o el Circuito Exterior Mexiquense.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
09:22:28 - Mineros de Sinaloa fueron confundidos con integrantes de “Los Mayitos”, informa Harfuch
22:35:25 - Clima en México este 10 de febrero de 2026: Continuarán nevadas y lluvias en estos estados 
21:45:39 - En 20 años, recaudación del puente Coatzacoalcos 1 fue de apenas el 42 por ciento del costo total del túnel sumergido ¿y dónde está el dinero?
21:38:13 - Revisa Gobierno estatal más de 5 mil expedientes de asesores solidarios de la UPAV para integrar una base de datos
21:27:21 - Para abatir el rezago social en regiones vulnerables, confirma Nahle despliegue masivo de equipamiento escolar en la Huasteca y el norte del estado
21:17:50 - VI Jornada Nacional de Oratoria, parte del proyecto educativo de Antorcha
21:13:48 - Aprueba CEAPP suscripción de un contrato de prestación de servicios para la revisión de la Cuenta Pública 2025
21:07:58 - Prevén que el 2026 sea el año de la consolidación del Corredor Interoceánico del Istmo de Tehuantepec (CIIT)
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016